MIS TRES TESORO..

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy quiero presentarles a esta gran familia de Steemit mis 3 razón de mi vida.

En mi vida existen muchas personas importantes como por ejemplo mi madre, mi padre, mis hermanas, amigos y compañeros de trabajo, pero aparte de ellos hay 3 personitas que sin duda alguna son mi razón de ser son los que me dan dolores de cabeza jajaja se trata de mis dos sobrinos y mi hija.

Mi niña hermosa es una de la mas pequeña en la casa ella es hija de mi hermana @fabiolapestana va para 2 añitos, a pesar de que es la mas pequeña de la casa también es la mas tremenda, le gusta mucho lo que es una chupeta y un pepito ni se diga, es una niña muy inteligente para donde va la mama va ella ya que no se despega de mi hermana jajaja, a decir verdad desde que estoy aquí en el cuartel encerrada mi sobrina a cambiado mucho, me he perdido muchas cosas de ella hemos perdido salir juntas al parque, a comer helado y a jugar.

Mi niña es hermosa en todo los sentidos, muchos la han visto en el blog de mi hermana @fabiolapestana es muy fotogenica también le gusta mucho hablar y mas que todo fastidiar al hermano. Mi niña nace el 29 de Agosto del 2016 y lleva por nombre Ana Victoria Molina Pestana.

Mi niño hermoso es mi segundo sobrino, el esta horita en el pre-escolar va para 4 años el 11 de Septiembre le gusta mucho jugar con los grande, aparte de eso es muy comelon y también dormilón, le gusta mucho lo que es pepa ver comiquitas es cuchar música ver htv, le gusta ver los partidos de fútbol con nosotros, le gusta mucho salir con el papá @felixcohelo como muchos lo abrán visto por el blog de @felixcohelo el es el segundo hijo que tiene a parte de victoria y otra niña mas.

Aparte de jugar pelota y de hacer otra cosas también le gusta mucho jugar domino, le fascina el agua si es por el se la pasara todo el dia en el agua, le encanta mucho ir a la playa cuando solíamos ir ni salia del agua.

Es muy inteligente y más con la computadora es feliz con un teléfono se la pasa a diario peleando con su madre para que le preste el teléfono solo para escuchar música o para ver vídeos, amo y adoro mis sobrinos son lo más bello que mi hermana @fabiolapestana y mi cuñado @felixcohelo pudieron darme.

Está es mi princesa lo mas bello que yo tengo aparte de mis dos sobrinos, le sigue esta hermosa niña que a pesar de que no lleva mi sangre es mi hija ya que desde que estaba en la barriga de su mama he estado a su lado siempre, hoy en día no estamos juntos por problemas personales entre su madre, es una niña admirable muy cariñosa y sobre todo muy inteligente, le gusta mucho salir al parque, a comer helado también le gusta mucho hablar con las personas cantar, es una niña demasiado increíble le gusta mucho comer y tomar mucho tetero, como ya les había comentado en varias ocasiones, esta personita es mi razón de vivir y de ser, hoy en día la extraño mucho desde que estoy aquí no la veo solo espero que este bien.

Mi hija nace un 05 de Febrero del 2016 quien como mucho saben lleva por nombre Yohana Isabella Castillo Rivas.

A decir verdad desde que Isabella llego a mi vida todo a cambiado gracias a ella estoy donde estoy, cumpliendo lo que hoy en día es mi sueño, me ha echo ver que la vida no es fácil y menos si hay un hijo de por medio, me ha echo madurar mucho y me ha echo ser mejor persona como también me ha echo ver que la vida no es fácil como parecía, que para lograr algo tienes que esforzarte y dar lo mejor de ti. Un hijo hace cambiar a las personas no a todos al parecer, pero hablo por mi y digo que gracias a mi hija hoy soy quien soy en la vida y lograre superarme mas como persona y profesionalmente por mi y por ella, Amo y adoro a mi hija y no importa lo que diga la gente, a pesar de que no llevemos la misma sangre mi princesa es y sera siempre mi hija.

Mis 3 tesoro.

Esto es todo por los momentos nos veremos en otro próximo post. Saludos.

Foto Original: @frangel
Texto Original: @frangel

  • Francis Rangel.
Sort:  

Dios bendiga a tus tres tesoros!

Gracias @paos Amen. Saludos.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias @familia-hispana por tu apoyo. Saludos.

Los niños son una bendición, sean hijos o sobrinos, es que puedes llegar cansado a tu casa y al solo verlos te cambia toda la actitud para mejor.

Eso si es verdad @ nameless16 mi niña y mi sobrino hacen que todo el agotamiento desaparezca. Saludos.

Que lindos tesoros tienes. Espero que puedas contarnos algunas de sus travesuras algún día. Un fuerte abrazo🤗

Si son tremendos pero asi los amo jajaja y claro que si @sashas asi sera gracias por leer mi post. Saludos.

Los niños llegan para cambiarnos la vida.

Eso si es verdad aunque a veces suelan ser necios jajaja pero asi los amamos. Saludos @sanchezal95.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by frangel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bellos tus tesoros, una bendición, Dios los guarde, saludos. esto es apoyado!!

Gracias @osc10 Amen y gracias por tu apoyo. Saludos.

Hermosos Dios los bendiga y llene de exitos. Es increible como tan solo la sonrisa de un niño nos puede cambiar la vida. Saludos :)

De verdad que si, gracias por tu bendiciones y por tu comentario @yailinbel. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67