✂✌ DIY ✨🦄🔮 ¡Cubo Mágico de regalo! 🔮🦄✨ Proceso de armado 👀📐💫 y Resultado final 🎀🌺

in #spanish6 years ago

Buenas, buenas creaturitas del jeñor jeñorial steeminianoo~ 💖✨ ❀◕‿◕❀

Viene reportándose la maracucha de yurs 💖💕  hermosos y pachoncitos luego de un rato sin aparecerme ni por aquí ni por  allá (discrod) porque la pinchi luz nos tiene la mmweba vida triste. (De pana, ando con senda cagazon de que se vaya la luz cada 5 min, que hayan bajones, y apagones de 3h, como tres veces ar dia. #KillMe #PrayForFranggy) Ok, fin del espacio publicitario y noticiero de desgracias auspiciado por mi odio y rencor. (Que por cierto, mas adelante verán una prueba de esto.)

Continuando con el betadini~ Aquí vengo a compartirles un ✨🌈tutorial DIY de cómo hacer un Cubo Mágico! Este cubo lo hice como regalo de aniversario con mi novio @Luised. 

Sin embargo, ustedes pueden llenarlo de fotos de su familia, para sus novi@s, cachos, culitos, peor es nada, y vaya uste’ a saber que más :D 

🤔Cubo mágico ¿Cómo que mágico?👀

Con mágico no me refiero a que hará que aparezca un conejo que de huevos de oro 🐣🐇💫(Khé), me refiero a que este cubo de aparentes “6 lados” puede contener de ¡11 a 10 fotografías intercambiables en su interior! Esta idea surgió de un cubo similar (Este era de Digimon) que nuestra madre nos compro cuando era carajita, que con el tiempo, murió por causas misteriosas (Le dimos tanto a esa vaina que se fue destrozando y dispersando cual esferas del dragon, #RipCuadritoDigimon) yo si me pude entretener con ese condenado cuadrito, ordenando las caritas y las fotitos, que para mí, parecían infinitas porque siempre podía volver a ponerlo o cambiarlo de fotos. Por eso, me decidí en este aniversario, tratar de recrearlo


✍📝Materiales✨✌ 

pura vida

Cartulina📃 o en mi caso, como soy bien pinchi arrecha, utilice caratulas de películas viejas. (para darles uso a esa cantidad de papel)
Tijeras, Cinta Agresiva adhesiva✂ (Yo por negra y pobre, use una de mala calidad, ustedes usen una bien chevere y sabrosonga) Que sea resistente, mejor si es transparente.
Pega (En barra es mejor, la pega blanca era la que yo tenía, lo malo es que el papel con esto se puede arrugar) Pincel🖌 (En caso de que tengas solo pega blanca)
Regla, un lápiz y borrador✏✍📝
Una computadora con Word y 10 fotos seleccionadas e impresas (o 11, yo use 10)
Adicional: Paciencia.⌛ Polvo de hadas✨, un cuerno de unicornio🦄, un pacto con Belcebú, la sangre de una virgen y otra vez, paciencia.


📏✏Proceso de construcción🖐✂

Primero, se deciden por cuanto quieren que midan sus cuadritos, yo los hice de 4x4cms, luego de esto, hacen el patrón que seguirán para hacer el cuadrito (yo hice el mio desde cero). Harán en total 8 cubos de 4x4cms, lo más iguales que puedan. Los recortan, doblan y los arman con mucha paciencia.


(🎀✨¿Ustedes se acuerdan de esa clase que todo el mundo hizo de hacer figuritas geométricas con cartulinas y las armaban, que quedasen bonitas y de colores vistositos todas cuchis y lindas?🎀✨Pues yo no 🐿 aquí la prueba de mi paciencia. #RipCubitoDeforme)
Mi cartulina wircha y ecológica hecha cubito.


Aprovecharé esta foto para hacer un comentario innesesariamente necesario: Mira ese cuadrito papaaaaaaa


Aquí pegan las alitas de los cubitos con su pega sensualonga 🖌📃 y se matan ahí armando 8 pinches cuadros del demonio porque simplemente quieren hacer algo bonito sin que todo lo que toquen perezca( #MePasa. #Ay)

Ok, Aquí viene lo come sesos. Se prendió esta mielda🔥

Pondremos nuestros 8 cubos de esta manera y procederemos a pegarlos de dos en dos, con cinta en la parte delantera, y trasera, de manera de refuerzo para que puedan moverse. “Ah no, chica háblame en cristiano” Así:

Ahora, pondrán sus sexys cuadritos en cuatro, okno, de esta forma (lo marcado, son donde debe estar la cinta.

Y los voltean de esta manera (Volteen esas perras como medias) pd: Los lugares señalados son donde debería estar la cinta, es decir, pondran dos cuadritos con la abertura hacia arriba cual p&t$ esperando que la ensarten, y dos creando un diamantico en el medio.

Pegan con cinta por detras y por delante donde les señalo

Y de igual forma, pegaran por detras y por delante, los señalados aqui

¡Y listo! ¡La peor parte se acabo por fin! Se aseguran de que su cuadrito es infinito y tiene a Satan dentro, y habiendo comprobado esto, procederemos a la parte de pegar las imágenes y cuadrarlas. Si esta explicación no les sirve (porque aja, soy bestia y no supe explicarme) Les facilito el link del video que utilice de guía, a la cual le agradezco enormemente por su tutorial, sin el cual me hubiese vuelto sendo arroz con mango y no habría encontrado la manera de no romper esta vaina y morir en el intento. Si ese se les dificulta (por la iluminación y demás) aquí otro 

Bueno, continuando, ahora van a su pc, buscan sus imágenes que quieran colocar, y si como en mi caso, utilizaron un cuadro de 4x4cms, les dejo la plantillita que use. Al descargarla, se van a Word buscan Insertar - Imagen, buscan la imagen que pondrán. 

Después de que la escojan, la cuadran con la plantilla en Herramientas de imagen - Alto/Ancho, ponen 8,2cms donde vean que es más grande, y con la herramienta Recortar, quitan el exceso, y así hacen con las demás fotos.

Después de hacer eso con sus fotos, las van a imprimir y a recortar con cuidadito, y SORPRISE MOTHER FAKAR, se les va la luz como a mi y coje, tienen que recortar tal cual canción de Soda Estéreo, al Calor de las masas~ 

En este punto del tutorial, estoy que me lleva el diablo~ Se ha ido la luz 20 veces en lo que va que trato de publicar esta shit (De pana, llevo tres días haciendo esta verga) Ok, ya falta poco. Continuemos~ Después que tengan sus mierdas cortadas e inmaculadas, van a proceder a pegar esas bastardas a su cubo mágico. En mi caso, por pobre, lo pegue con pega blanca, ustedes les recomiendo que lo hagan con pega en barra para que las imágenes no se arrugen. 

Y finalmente, al llenar todos sus espacios con las fotitus, tendrán su cubo mágico listo para ser regalado con amor y cariño

Hasta aca el post de hoy bellezuras del jeñor! POR FIN TERMINE ESTE POST DIOS, AHHHH MAR*DSFS MADURO *respira* Los quiero mucho cositas beshas, Si llegaron hasta aca, leyendo todas mis groserias, sacadas de madre, y constantes palabrotas, sepan que tienen un pedacito de mi jart en yurs manos. Agradezco enormemente su atencion, que hayan llegado hasta aca, les mando saluditus, abracitos, ramazos pa' que no se les pegue la mala suerte, y mucho lof 

Recuerden comentar que les parecio el post, sugerencias, si hicieron el cubito manden fotito, voten (Solo dios sabe y es testigo de que agradezco esto con cada fibra de mi asqueroso y putrido ser) y si gustan y creen que lo merecen, reesteem :D Me despido dejandoles mi sexy firmita de webos encueraos

Pd: Me acabo de dar cuenta que puse "Caja" en vez de Cubo en la imagen... Ustedes no vieron na', tu no sabe' na', finjan demencia como sho y mi ardishita. Con la misma cara les pido disculpas por lo wircho del tutorial, es que la luz me tiene más loca que de costumbre~

Todas las imágenes aquí posteadas son de mi propia  autoria tomadas con mi teléfono pote misero y chancro Vtelca TelePatria1 #PrayForTheCelDeFranggyPaQueNoExplote siendo editadas con mi app PhotoGrip Lite (Porque si descargo la full, mi tlf se hecha tres peos e implosiona)




Sort:  

Eres muy creativa, qué bonito resultado final.

Omg 💚✨ Siento que voy a explotar 💚✨ Me alaga enormemente su comentario 😊 Espero seguir publicando post's del agrado de todos, Saludines, y gracias por su apoyo!🧡🤟~ 👋

Muy creativo, ingenioso y bonito. ¡Me gustó mucho!

Coshituuu 🧡💫 Muchas gracias por pasarte por mi post ❤ Me alegra que te haya gustado tanto ❤

ho wow que increíble.

Gracias por pasarte por acá ❤

Wow todo un proceso con un resultado beeeeello

Shii, pero en verdad vale la pena el proceso, como todo en la vida, por un resultado satisfactorio 💪✨

Vayanse a m....yo necesito esa destreza en mis manos. Soy tu fan TwT ¡te quedó precioso! Se nota el esfuerzo que le pusiste 💞

😂😂😂 Maigash, tengo fan 💚🙊🙈 Muchas gracias! Si, me esforcé bastante, y tenias que verme haciendolo. era un constante "Marditasea, tengo que amar a este webón pa' hacer esta vaina loca. CON UN DEMONIO QUE ESTO NO IBA ASI, AR COÑO, MI DEO" 😂😂😂

No se ve tan difícil pero eso sí, que tiempo hay que tener jajaja. Gracias por compartir esto!!

Jajaja si, de verdad que no es difícil, la cosa es un poco de paciencia para ir haciendo los 8 cubitos, y no enrredarse al pegar los cuadritos (Admito que en el proceso me pele como 3 veces que no le veía ni pies ni cabeza🐿) Gracias por tu comentario y tomarte el tiempo de leer mi post! Cariñitos para ti~ 😁✨

Waaaajuuuuuu esto me fascinó! lo voy a hacer!

Me alegra que te gustara cositaa 😁✨ Cuando lo hagas, envia una fotito por aca :D Cualquier cosita me dices <3 Saluditos, y gracias por tomarte la molestia✨💚

Naguara que bello. Quiero hacer uno con mis cuchurruminas bellas... I love you... You are special💖💗

🙈Maigash, Shoy especial 🙊 Igual que tu bellezura 💚 Te recomiendo mucho hacerlo! Es muy lindo y queda un resultado bastante entretenido 💚 Cuando lo hagas me pasas fotitoos!

Este post purificó mi espíritu y me generó una catarsis emocional de la cabeza a los pies 🙏 💗

En estas líneas me encontré con toda la frustración acumulada que guardamos por estas constantes y sustanciosas cantidades de patria que tenemos a diario, en dosis de cortes del servicio eléctrico de 3.5 a 4 horas, 4 veces al día 😨

Yo no necesito escuchar música en Yutubi de gurús tocando por dos horas cuencos tibetanos, yo necesito es leer un post de Franggy y listo: Me siento flotar en el aire.

#PrayForFranggy
#RipCubitoDeforme
#RipCuadritoDigimon

MARDICION, NOJODA, COÑO TU MARIA 💚 Adoro tus gif's tas matraquia' del de Hades (Amo a ese personaje) 💚 No sabeis como me alegra que asi sea por un instante pueda sacar ese veneno que sé que corre nuestras venas todos los mmwebos días ❤ Es una ladilla pero hay que ver el laod bueno, me alegra que te gusten mis post'sitos coshita hemosha ✨🌺

Me encanto.... muy creativa. Felicidades

Muchas gracias por pasarte por mi post! Saludines y lovetsito para todo yur ser ✨🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63295.30
ETH 3053.22
USDT 1.00
SBD 3.70