🎨🖌 Propuesta Personal 🌺“Al Desnudo”🌺 🎨🖌2 Pinturas 🖌+🎨 Proceso Parte 1✨🤔

in #spanish6 years ago

(/◕ヮ◕)/ 💝 Buenas buenaaas pancitos de tiramisú, chocolate y arequipe de mi corazón desquisiao der cebillooo~ 🍮 ٩(♡ε♡ )۶

Me repolto con un saludini con mucho love ✨🌺 y demasiado hiperactivo en la vida por unas pequeñas razones: ① @cervantes ME NOTICEO WEON, OMG VOA MORI’ DE LOF 🏵 Y ② Vengo a demostrarles que las multiples fotografías eróticas, y desnudos femeninos de mi galería de dudosa procedencia, tienen justificación (Como una vez les mencioné en mi post de regresu~ Lo prometido es deuda misijos) Con esto me refiero a que les vengo a compartir dos de mis bebes más queridas las cuales parí el año pasado, a petición Esclavitud de mi investigación como propuesta artística personal, siendo está centrada en el desnudo artístico


Desde pequeña, he sentido una gran admiración por la silueta femenina 🌺 la sensualidad, sutileza y belleza de las curvas femeninas siempre han sido parte de mis obras (Dejándome esto marcada en la uni como tremenda bisexual y que cuando ven culos y tetas, nada chico, esa verga es mía o me la muestran. dejándome como la loca que corre por ver encueramientos )

Serieda’ coño (sin hablar mucha paja) estas obras están influenciadas enormemente por el artista Mordernista-Simbolista Gustav Klimt. SIEMPRE amé sus obras El Beso, e infinidades de sus obras con toques dorados 🌺🧡(Descubriéndole por medio del anime Elfen Lied, donde su opening tiene ilustraciones inspiradas en estas) Entonces, decidí incluir algo de ese brillo en mis obras ✨🤲 y este fue el resultado, una serie de 4 pinturas de pequeño formato (Por negra y pobre) presentada como "Propuesta Pictórica Al Desnudo." cada una con su propio título independiente. Confieso que son unas de mis trabajos más amados ♥❤ Y sin más paja que hablar, les voy a mostrar el proceso de como traje a estas bebes a este asqueroso mundo que no las merece~ (okño)

El Beso y  El retrato de Adèle Bloch-Bauer


📏✏Proceso de Armado 💪🔨

Empecemos desde 0 Como antes mencioné, serian 4 pinturas de pequeño formato (hoja carta). Tenía un bastidor ya armado de tareas anteriores, pero era muy grande, así que como yo soy arrecha lo marqué y medí de manera que salieran dos de ella, y aprovechar al máximo de lo que tenía a la mano (Mucho estrés, pereza, palos, mucho tiempo viendo el techo contemplando el abismo, y dejando las vergas pa’ ultimo)

Les presento mi  sexy caladora✨😍 (Esa perra es una bella) y como me expropié der lavadero de la casa :D Asegurense de protegerse los ojos y demás mierdas preventivas ⛑

Aquí les muestro los pedazos sexymente cortados como senda carpintera. Lijé los extremos para que estos encajaran a la perfección. 💁💪✨


Como soy una mmweba perezosa sin remedio, solo grapé esa mierda con senda destreza. Okno, también les puse pega de carpintero para asegurar. El martillo que ahí se ve, es porque algunas grapas no entraban por lo duro de la madera Como mi inexistente nepe Y como todo se arregla a los coñazos 🔥🧘🔥 martillé las grapas para que fueran serias y se organizaran.💥🔨
1 (3).jpg


Ahora, ubico mi bastidor en el centro de mi tela de lienzo sin preparar (hay personas que primero la “preparan” pero yo prefiero prepararla luego de tensarla por malas experiencias que en otro post les contaré) Luego, con la grapadora de tapicería, voy grapando la tela a la madera, siempre asegurándome de que quede bien tensa pa’ no tener que pintar encima de arrugas y vainas locas. Consejo ⛑ tengan cuidado al grapar ⛑ esta webona de aquí ya le ha pasado que se ha pellizcado con esa verga. Duele como el infierno


🖼🎨Preparado de Lienzo 🎨🖼

esto se hace con pintura de caucho y pega blanca ¿Por qué se prepara el lienzo de esta manera? Esto misijos, es para que los poros u hoyos que tiene la tela, se cierren con la pintura y la pega, y de esta manera 🎨🖌 ① No se gaste tanta pintura (Que está cara la mardita) y se pasé para el otro lado Ay mariquita~ y ② Para que la pintura tenga mejor adherencia al lienzo. Esta unión de pintura y pega, depende de cómo le guste la verga al artista, si cachua y brillante (Jisus craist madre chinazo) opaca y más suave. Yo me voy por lo segundo, así que le hecho poca pega, y más pintura.

Mira sa verga, toda sabrosa y blanca esperando a que le eche todo mi amor y sabrosura encima. PD: Al vaino este de MarkDown de pronto le pico el c*lo 🍑 y no me deja poner mis mariqueritas, asi que si ven que el mundo se fue de pronto al infierno 🔥 fue eso.


🖌🎨Proceso de pintado🎨🖌

Ahora viene lo sabroso ✊✨ Luego de dibujar el boceto o la guía de la pintura sobre el bastidor inmaculado ✨ toca pintar. 🖌🎨✨ Yo pinto en escalas de grises con pinturas al óleo principalmente porque AMO el resultado del óleo para las pieles, y me encanta hacer que destaque el cuerpo principal sobre un fondo colorido. (Estas pinturas se diluyen con aceite de linaza para que “Corran” o pinten más ligero, porque esta por sí sola, es una pasta bastante gruesa y pastosa 🖌🤔) En esta parte, hay un error que lo cometí porque jarto demasiadas ansias cuando pinto-dibujo (¿?) Y es: Empecé primero por la figura, y no por el fondo. Error de principiante esquiurmis, pero quería pintar esas putas tetas, crucifíquenme, pero no me arrepiento e’ nada. Continuemos con er recorrido~


En esta parte como podran ver, al terminar la figura principal, continue con el fondo, y el cabello después 🎨🖌

Y como yo soy muy fuera e’ pote 🤪🐿✨ Chamo, esa verga parece que o acabo de matar a alguien 🗡 o vino er que me visita cada mes y no había paper🚺 #Patria #MaricoPolDio
 Esta verga es siempre, si no termino escoñeta’ no soy yo pintando 🖐😂🖌 He aquí plasmada toda mi puta delicadeza milenaria mientras pinto. Mis manos total e inmaculadamente limpias *Se ahoga*


Bueno, como les dije, esto fue una tarea. Y como yo soy una maldita perezosa de 💩, dejo las cosas pa’ ultimo por pinche irresponsable 🙆‍♀ (Por eso me pasan las vergas, ño sean como Franggy misijos) así que al medio adelantar hasta este punto esta, continué con la otra. De esta no tengo tanto registro 🤷‍♀ (Es muy raro que tome fotos de CADA paso antes de conocer esta red 📵 porque cuando empiezo a pintar, se me mete la musa, y dejo de pararle bola a todo, y olvido tomar fotos, además de que también, andaba eléctrica tratando de terminar~ 💣) Pero, aquí les dejo parte de las que sobrevivieron.


🖌🤔Curiosidad🤔🖌

De esta pequeña, cabe destacar un detalle: Esta está realizada con pintura dorada Al Frio (pintura pa’ cerámica. ¿Porque? Marico, esas mierdas están caras, y de pana, no me daba el tiro. Así que, vayámonos por inventar vainas locas pa’ resolver) y óleos blanco, negro, azul y amarillo. Así que, junto con la anterior, tenía que esperar a que ese aceite que se ve en las esquinas, medio le bajara dos, para que al echarle la pintura, esta no cayera ni se cuarteara. Esta si la hice como se debía: 🖌🎨Primero el fondo, días antes, y luego de secarse la capa de óleo, le agregue el dorado, y luego el desnudo.🖌🎨


🤔🎨¿Porque menciono lo de la pintura al frio, y el óleo?🎨🤔

Porque mis pequeñas creaturitas hermosas, el óleo como antes mencione, funciona a base de Aceite. Y la pintura al frió, como sabrán, a base de agua. Piensen….cuadren el beta🤔…Algo llega….¡Aja! Las coñoemadres son Literalmente Agua y Aceite😲 así que si intentan pintar con pintura Al Frio encima de Oleo, puede que lo agarre y no se cuartee (SI NO ESTA FRESCA👈) pero al contrario, nunca agarrara.Si hacen la prueba, la pintura al óleo inmediatamente reaccionará y se cuarteará cortando el color 👀 (Me paso una vez que me equivoque de pomo con uno de acrílico amarillo. Esa verga parecía vomito)


🎨✨🖌 Resultado Final 🖌🎨✨

Finalmente, le agregue los detalles dorados a la roja, y terminé la de fondo geométrico amarillo-azulado.  Y aquí les comparto el resultado final de cada cual, con su respectiva ficha técnica

Autor: Franggy Colina. Técnica: Óleo sobre lienzo. Título: Dorada inocencia. Fecha: 2017. Dimensiones: 25x21cms
Autor: Franggy Colina. Técnica: Óleo sobre lienzo. Título: Desnudo entre formas. Fecha: 2017. Dimensiones: 25x21cms

💭💔Nostálgia💔💭

Haciendo estos post’s, me entró una nostalgia de los mil demonios, y un dolor enorme, al recordar esta pequeña bebe de acá. Si no lo saben, esta pequeña murió hace unos meses ya, y para quien leyó este post, sabrá que la amé mucho. Mientras hacía estas pinturas, pasó algo gracioso.


La noche que estuve pintando “Dorada inocencia” esta pequeña 🐈 me estuvo acompañando como siempre (Tanto Helena como Eris, cuando trabajo, siempre se ponían a mí alrededor a ver qué hacía). Cuando terminé la sesión, me fui y deje secando la pintura porai. Al volver, veo que Lena tenía la boquita y su botita blanca toda manchada de rojo 🐈 me asuste creyendo que era que se había roto o algo, y cuando vengo a ver, ERA OLEO 🖌🎨 AME A ESTA GATA CARAJO 😂MIRENLE LA CARITA DIOS. MIREN COMO DICE CON SUS OJITOS “Mami, tu pintura me estaba hablando” Y yo como toda riendome 🤣💕


¡Y bueno, hasta aquí los chinazos el post de de hoy mis piazos de sol y cosas beshas!
Sepan que si llegaron hasta acá, los loveo así con una sabrosura toda Grr~ 💕 y sensualonga, les agradezco enormemente leer mis locuras hasta el final~ 😊😘 Recuerden comentar que piensan de mi trabajo 💭 Votar ❣ (Dios es testigo que aprecio esto con cada puta fibra de mi asqueroso y pútrido ser~) y si piensan que lo merece, reesteemeen el betadini~💘

Aquí mi firmita lamiendoles sus sueños y esperanzas.

Todas las fotografías aquí expuestas fueron de mi propia asquerosa autoria tomadas con mi teléfono pote y chancro Vtelca TelePatria 1 #PrayForHimPaQueNoExplote, algunas editadas con mi editor de android Photogrip Lite (Este es mejor y más ligero, er otro pesa burda) o fueron extraídas de mi galería sacadas de lo más oscuro y negro de mi corazon

Yo bañandome en todo vuestro jugoso, sabroso y exquisito love💘❤💘
❤🌺💕👏 # **OMG, CASI LO OLVIDO.** No olviden ver este SEXY reporte de curacion del 24.08.2018 donde el usuario @simon.bolivar escogió mi anterior post como post para curación diaria! **FUI ESCOGIDA WEON, ME NOTICEARON AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOO DSFJSDFHSDKF**

¡Recuerden apoyar a @cervantes para que continúen siendo cheveres y ños aposhen apoyadamente!

Sort:  

Tus post son tan únicos, que tardo más buscando un meme digno para ti y que no ofenda la sabrosura de esta publicación, que escribiendo como tal mis feels por tu trabajo Franggy; ¿¡cómo cabe tanta personalidad en un solo cuerpo!? ✨ 🚀 ✨

¡Qué cosa mas hermosa esos cuadros!, me emocione mucho viéndolos porque me recuerdan a un Oc de piel gris que tiene @vanuzza (la llamamos Niggurath), la anatomía femenina te queda preciosa 💗


[Cuando una criatura inocente le da CLICK a una de tus actualizaciones be like...]

Y YES, amo ver tu dash con votitos del HusbyCercantil, mereces mucho cariño y recompensas como esa porque de entre los muchos usuarios que se puedan leer, tu te diferencias marcadamente 👾 👾 👾

Jisus craist, vuh sabeis que yu esperu tus comentarios todos loviados con mucho lof por estas vergas nojosa ❤✨💕 Tus comentarios shun un mar de coshas y deseos beshos y buenus ❤✨💕

No sabéis lo que me halaga que te gusten mis pinturas 🙈Maigash🙊 Chama muero con er Gif der arbañil 😂😂✨

Diumiu siiiii, estoy demasiado 🤩🤩🤩🤩 De que mis post'sitos to's post'sitos sean votados y tan bien recibidos por la comunidad, y pa' colmo, que me llenen de sus sabrosura toda sabrosa y regordeta 💕🤤

tienes mucho talento, me gusta mucho el acabado de tus pinturas, y aparte muy bien explicado todo junto con tu toque de picardia al explicar, jajaj buenisimo y que bien que te estén tomando en cuenta, es lo que hace el buen trabajo y la constancia, felicitaciones.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar y leer mi post ✨🙊🙈 Yo explico el betadini como senda maestra, Ai nou (?) ✨ Muchas gracias por tus buenos deseos, y buenas esas vibras que me mandas🧚‍♀ muchu luve para ti ❣🤗Saludines~ 💫

Ooooooootro éxito. Más votos de Cervantes. Más risas depravadas con tu tutorial. Y otra buceada a tus dibujos :) lo máximo

Añu, yo disfruto cuando puedo alegrarles la vida a la pipols asi sea un poco 😊 Buceatelas, yo las hago pa' eso~~ Y OMG SHI NOJOSA, MUERO DE LOVE NOJODA 😍 AHHHHHH dsfsdfsdfdf

Woo de verdad tienes mucho talento.

🙈Muchas gracias por ese halago 🙊 Y muchas gracias por pasarte por mi post 😊 Saludines :D

Ey, si va. Están muy ricas esas pinturas 👌Y total, a mi también se me va la verga y olvido tomar fotos del proceso 😂Eso pasa cuando uno se inspira, me paso con una de las pinturas que hice hace poco. Mañana cuando la suba te muestro, nada mas le tome fotos al boceto y al resultado final, hechale 😂😂😂

ME PASAAAA 😂😂😂😂 Asi es como me va a pasar con varias. A Varias de las que publicaré, tal cual. solo que yo casi nunca tomo foto del boceto, porque mi trazo asi en el lienzo, es una verga que no se ve pa' un cebillo 😂 Y verga si, de pronto del fondito... paso al final una verga asi. Y yo toda "Coño y yo dije que iba a tomar fotitos carajo :@"

definitivamente, eres talentosa no solo en las artes , si no en cautivar un publico , eres genial cosita, un abrazo y sigue asi de genial

☺ Muchas graciaaas coshitaaa ☺ Me alegra que pienses tantas cositas cheveres de mi trabajo 💝 Saludines y love para yur personita :D

puro amor prematuro para ti

Jajajaja chica tu si eres loca! No habia leido tus publicaciones, pareces una artista malandra xD Pero eso es muy genuino y sincero, sin pelos en la lengua pues jajaja.

Felicidades por el éxito con Cervantes, la verdad es que el trabajo esta increíble y se merece lo mejor del mundo. Sigue así bella. Saludos.

✨ 💣 Yo lo que soy es senda lacra~💣 ✨ Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi post'sito to' malandrito beshaaa 😘❤ Yo los haré todos wirchos, pero los hagu cun luve para ustedes 💕

Muchas gracias por tus buenos deseos, y coño, me halaga mucho que pienses que me lo merezco 💝 Muchos abrazos, lovetsito, y saludinis~ 💝

Oyeee tienes buenos post jeje comencé a seguirte y tienes mi voto seguro para este post :D

omg muchas gracias ❤✨ Me alegra que te gusten mis post's lindura 💖 Muchas gracias por tu apoyo💪

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62981.24
ETH 3034.31
USDT 1.00
SBD 3.75