You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viendo y haciendo #2 - La increíble historia del ¿Cómo hacer papel artesanal?

in #spanish6 years ago

Babyy, corrije que se te pasarun unos espacios a lo ultimo del post 🙈 Me encantó el gif de tu seduciendo ar paper fresco, todo sensualongo 😂 Y que "Escurrirlo con cuidado" Nojoda, ese dia yo me acuerdo que yo le andaba dando sendas nalgadas sado al papel ese 😂😂😂😂😂🤣

Sort:  

Jajaja hay que ser delicadito con el papel pa qur tal xd... y lo de los espacios no he podido averiguar porque me sale, tienes la solucion a mi problema xd xd

Has visto si es que tenias algún control raro? O espacios hacia abajito, algo así? Coño mmwendy, cuando vais a pone' una foto tuya o de un muñequito siquiera :c

No nada, lo pongo normal todos los codigos y en la vista previa al final me aparece todo eso blanco... jajaja ese muñequito predeterminado me representa xd xd xd

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88