You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💡 Mi Colección de... (N° 03): ✨ 💸 💰 (VIEJOS) Billetes de Venezuela 💰 💸 ✨ / (1989/1992/1995/1998/2002) - By: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Coño, mi infancia chica... 🙊 Sinceramente duré un rato viendolos, porque aja. mi memoria es una mardita, y habia olvidado muchos detalles de ellos, o me parecio curioso ver los diferentes rostros de los libertadores y presidentes, por ejemplo, wow, me enamoré de Francisco de Miranda joven. Marvada sea, no lo había visto así 🤣 Recuerdo que a mi me gustaba mucho ver el billete de veinte mil, , dos mil, y mil bolivares, más que todo por sus colores y los rostros y el traso suave que tenia 😄

Sort:  

Darling dear, me lees la mente, pero literalmente:

Yo no lo quería decir, pero es que hay unos bishetes donde esa gente esta como que... guapa, pero guapa a lo absurdo (ilustrados todos en un estilo BIEN preciosista).

Por ejemplo el Francisco de Miranda del billete de 5 Bolívares, y el Mariscal Sucre del de 10 Bolívares parecen bishounens de manga, te juro que los veo saliendo en alguna serie de FATE y con un seiyuu bien sexy o///)3///ó)b #OhSeeh

Jajajaja Coño si, se parecen bastante XDDD Marico poldio, se veian decentes No como la bazofia actual que algunos ni decentes se ven, lo unico que los salva son los colores y de verga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63877.76
ETH 3093.04
USDT 1.00
SBD 3.83