You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 [Paso a Paso] - Tutorial: ✨ 🎁 🌻 Cajita Decorada Básica de 2 Colores 🌻 🎁 ✨ - Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago (edited)

Este marditoj interne' no me deja echarme el postin de ver cada malvada imagen, y cada malvado gif como lo mereceeeeeeeeeeeee!!! Malvadasea, Te amu, a vos y a tus fabuloshos post's todos fabuloshos y todos arrechos, regios y fantabuloshos ✨❤ Diumiu, que coshita más hermosha, adoro cada uno de tus tutoriales cuchis y fresitas de la vida 🌺 Adoré esos Troqueles! Donde se consiguen esas cositas? Son demasiado magia en la vida dios! Jisus craist, esa cajita quedo demasiado bellaaaa ahhhh mueruuuu
lol.jpg

Por aqui pasó la sho, para dar lovetcitu sabrositu a tu post, sho aquí siempre aposhandote desde las sombritas ~✨🧚‍♀

porritas.jpg

Sort:  

🌟 ¡FRANSHI DE MI CORAZÓN!, saber que lees mis fresadas siempre alegra mi corazoncito ; 7 ; 🌟

Yo todavía me siento perdida en este mundo steemero, pero estoy disfrutando el paseo/paisaje mientras agarro riendas ~ 🐎 💦

Te comento: Esos troqueles los consigues en DIMEX, y en cualquier papelería que veas surtida entre "diseño/decoracion/área de manualidades y cotillones", casi siempre tienen estos bichitos en una repisa colgados, en MediaMarket de SAMBIL también los he visto 💕 🎀 👌

[Guarda todo su amor loquito y explosivo en la vida en un frasquito bien cute]

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.52
ETH 3097.69
USDT 1.00
SBD 3.88