🎵🎶🎤 Top 10 #musicweek 🤘🎶🎧 Challenge ✅

in #spanish6 years ago

Qloq gente bonitaaa~😚💓💖 ¿Como están ustedes pedazos de soles✨ creaturas jermoshas 🧚‍♀ de la criaturidad bella?🦄✨

DQmWYx3ngwzvEGRNqAo7obW5WsHQSgYTjMZFAaSbwKupvEe_600x800.png

Hoy les traigo un retito, o no sé como demonios se llama (?) ¡Challenge! ¡Esa verga! (La que tuvo que salir der editor pa' ver en que se había metió🐿) Este challenge me fue nominado por la usuaria @sagz07, quien muy amablemente me nomino a pesar de pasar por una situación muy triste y dura.

Les agradeceria encaresidamente 🙇‍♀ que pasasen por sus post's y le ayudasen apoyándola y dándole muchu amur 💌💝

Aja, ahora.... ¿como es que ej la verga?
palomita.JPG
Les presento a mi palomita birola, esta es mi cara ante los problemas existenciales de la existencia, junto con mi ardilla de los años 90's

🤔👀¿Pautas para participar? - Reglas👀🤔

  • Copiar y pegar las reglas.
  • Mantener la imagen del Challenge.
  • Escribir 10 canciones con los nombres de los artistas.
  • Decir porque te gustan esas 10 canciones seleccionadas.
  • Nominar a 3 usuarios.
  • 1 entrada al día por cada usuario.
  • Usar el Hashtag #musicweek
  • 🎧🎶 Mi top 10 de canciones de la semana.🎶🎧

    1. Perdón, perdón - Ha Hash
    2. Y te vas - Franco De Vita
    3. Burn - Hamilton The Musical
    4. Blow Your Mind - Dua Lipa
    5. Lo Aprendí de ti - Ha Ash
    6. Novocaine - Fall Out Boy
    7. Arde el cielo - Maná
    8. Broke wings - Alter Bridge
    9. Just One Yesterday feat. Foxes - Fall Out Boy
    10. I don't care - Apocaliptyca

    👀🤷‍♀¿Porque me gustan?🤷‍♀👀

    No sé si han dado cuenta, pero es una lista un poco bastante hdp (HijaDePuta).verán, sin entrar en muchos detalles, últimamente estoy hasta el culo en mierda 💩 de gente mierda 💩 y de situaciones de mierda 💩 Pero estas canciones siempre me han gustado y ayudado en situaciones así, o simplemente las llevo escuchando desde hace un tiempo y me agrada mucho su letra ✨O el vocalista es mi puto amor platonico, y me le hecho senda buseada intergalactica de vozarrones auditivamente orgasmicos🦄. Y más porque, como una canción debería, describe en gran medida mi sentir. O solo porque aja. se me antoja la sabrosura pue~💃🔥

    🎙 ¿A quien nomino? 🎙

    Marico no se. @Tesmoforia derramame tu sabrosura, @jeanfreddy Venite pueh, y a @jhosbrach pa' que llene steemit de rikura 🖤

    Recuerda que si te gustó el post, comentes 💌 Votes 👍 (Coño shi, apolten a la causa) Y si ashi lo quieres, Reestemeea er betadini~ 🤟 Les recomiendo las canciones, son géneros variados eso si.

    yo soy muy random, una vez se los mencioné, de pronto paso de I Want The World And Everything In It - Battle Beast 🔥🤘🔥 (es Heavy Metal) pa no se, Nicky Minaj - Starships ✨🦄✨

    Shin más paja que hablarles, les deju mi sexy firmita deseandules buenas vibras, love, abracitus, sabrosura✨💘💕 y que no se les pegue mi mamaweba mierda ✨💩✨ Ramasos pa' ti~ 🌾🌿
    Franggy Firma4.png

    Sort:  

    Algunas canciones también las comparto y me gustan bastante

    jajajajaja estas loca loca pero bien, no sabia que te gustaba Ha*Ash ❤️❤️❤️ Saludos

    Chama a mi me gustan vainas locas que no tienen que ver unas con otras 😂😂 Costumbre que le debo a mi mami, quien cuando teníamos carro, nos ponía que si canciones de Rocio Dulcan, Juan Gabriel, Olga Tañon, y veníamos nosotros de satánicos y las alternabamos con heavy metal y vainas locas 😂😂

    Que buenas canciones las que escucha están geniales :)

    Muchas graciaaash! 😊 Si :) Considero que son muy buenas y muy bien ejecutadas, adoro las voces de cada uno de los que mencioné 😄🧡 Gracias por pasarte por aqui linduraa, saludines y love~ 🤗✨

    Jajajajajajajajajajaja me mandaste el reto, el cual acepté. Voy pegao. Y me encanta Apocalyptica. Los he visto dos veces en vivo.

    Chamo, deja de buscarte mi odio, carajo. TE VOA MATAL Gracias por pasarte por aqui 🧡✨ Te odio con inmensidad por ver senda vaina tan bella 🧡✨

    Deja que elija mi top 10 a ver si aún tenemos coincidencias musicales, jejejeje, porque sólo tenemos una aquí, ajjajajajja

    oye @franggy al fin me logro pasar por tu blog, me costaba mucho conseguirte con ese nombre tan raro jajaja! Aunque me das miedo como te expresas escribiendo, espero seas mas elocuente en persona jajaja... también me gustan las HA HASH y Franco de Vita por supuesto....

    Jajajaja Ese es mi nombre real, ño podia hacer mucho 🧡😂 Jajajaja No chica, yo en persona soy peor 🖤🦄✨ Tal como escribo, asi me expreso en persona 🤣

    Y shi 😊 Me gusta mucho la voz de Ha Hash, cosa que no sabia como se llamaban hasta hace poco, y pues de Franco ni se diga, malvado hombre con tanto carisma en el escenario 💞 Saludines! Muchas gracias por tomarte la molestia de pasarte por mi blog 💞

    Jajajajaja eres original!! amiga felicidades Rock on!!

    jajaja siempre que leo tus post termino riendo.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.28
    TRX 0.13
    JST 0.033
    BTC 62829.19
    ETH 3026.36
    USDT 1.00
    SBD 3.61