Dibujando a Galberto #17

in #spanish5 years ago

¡Saludos lector! o/

En esta publicación les comparto un dibujo que hice con la aplicación Medibang Pro desde la Pc para adaptarme al nuevo cambio mientras sigo ahorrando para comprar la batería del celular (no sé cuantas veces lo he repetido).

Hace un tiempo... creo fue el año pasado, había decidido que el próximo a dibujar seria Galberto después de haber dibujado a Marpa y a Dresden, para ello necesitaba conseguir la imagen de perfil que tenia o que tiene donde posa en un lugar muy alto por lo que se nota pues, era la que más me llamaba la atención.

Fue hasta hoy en la madrugada que pude hacer el dibujo en versión "chibi" viendo su foto de perfil de Whaleshares, era muy pequeña por lo que dibuje como me lo visualizaba en otras fotos donde aparecía él que había subido en otros post.
Les presento a Galberto:

GALBERTO.png

Lo dibuje en la cima de alguna montaña o encima de una roca (como prefieran imaginar) al fondo unos árboles y una montaña. Tuve el inconveniente de no saber cómo corregir todo el brazo izquierdo, se suponía que la mano la había hecho así en él para que estuviera sujetando un bolso, pero no lo dibuje porque... no supe diseñarlo y lo deje así. Aparte, la proporción del brazo fue lo que me tenia indeciso ya que para la postura lo quería hacer gordito, pero lo notaba muy gordo y lo reducía, y así estuve hasta que mi mamá me regaño por la hora en que estaba despierto (eran las 3:18 a.m) dejando como se ve en resultado final.

Y pues, para irme a dormir sin recibir otro regaño más o chanclazo, dibuje rápidamente mi firma (o sea, yo mismo).
Pueden ver el pequeño proceso de mi dibujo con este Gif:


Nota: Algo que si me di cuenta es que media hora antes de hacer la publicación, pude encontrar el post de Galberto donde se le ve su foto de perfil en tamaño más grande y el había escrito que estaba en escalando un volcán de El Salvador... yo lo dibuje en otro escenario y con otro objeto en la mano. 😅

Nota 2: Mis dibujos los suelo dibujar en resoluciones 400x400 y como máximo 600x800 para que puedan visualizarse un poco más en la miniatura y cargarlo más rápido a la pagina, por alguna extraña razón le cambie las dimensiones y se ve más pequeño.

Nota 3: Y eso es todo.

¡Gracias por andar por aquí! o/

Sort:  

Pues mil gracias mano te quedo padre mi dibujo me encanta lo bajare para llevarlo a casa.

Si, me ha encantado.

Lo visualizaste muy rápido. ¡Gracias! 😅

Está igualito nuestro miembro Diamante, @galberto.
Enhorabuena, @frankches.

¡¡Gracias!! 😁

¡Muy creativo! Me encanta el punto de vista, un acercamiento intuitivo, más que real. ¡Buenísimo, @frankches! (Reesteem) :D

Oh, pero ¡muchas gracias!😄

Muy muy lindo quedó, je je, lograste captar esa inocencia bella que siempre lleva en su mirada. Me encanta

Posted using Partiko Android

Jeje, gracias por el comentario marpa.

Que lindo @galberto . Que bueno @frankches. Dibujo animado interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75