Dibujando en Medibang desde la PC

in #spanish5 years ago

Hello! o/

Para esta oportunidad les comparto unos dibujos que realicé desde la aplicación Medibang Pro en la versión de escritorio, no son de buena calidad porque es la primera vez que dibujo con un mouse.

Los dibujos que hice los estuve realizando en la madrugada, hay cosas con las que no me acostumbro y no encuentro igual como en la versión móvil, por ejemplo voltear una capa duplicada en horizontal sin afectar todas en sí.

En fin les muestro mi primer dibujo:

frankches.png

Mi dibujo es un... "autorretrato" con una expresión de molestia y cansancio (se me ocurrió porque así me sentía a esa hora dibujando y trasnochándome).
Abajo les paso el gif con el proceso

Por último, otro dibujo de mí para cambiar temporalmente la imagen de Discord.
frankches 1.png

1.1.png

Pensaba dibujar algo más humano, mejor presentado pero apenas me estoy acostumbrando al mouse, tal vez en otra publicación pueda hacerlo.

Y eso es todo. Chao pescao! o/

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Un estupendo trabajo, mis más sinceras felicitaciones. Buena vibra.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica. Nos complace que día a día contribuyas con tu esfuerzo a fortalecer la comunidad hispanohablante de esta plataforma.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97