Dibujo mi.. ¿Waifu? #14

in #spanish5 years ago
Para la siguiente actividad se nos fue asignado dibujar a nuestr@s novi@s, espos@s, Waifu, etc. Para los que somos "solteros" nos toca improvisar, por lo que improvisé con un dibujo al que le había pedido a la hermana de mi amiga hace unos años como referencia para hacerla mi "Waifu" (esposa).

Tenía dos opciones para realizar a mi "Waifu":

  • Apariencia más humana.
  • Apariencia Chibi

Después de una hora de trazar a lo loco para ver con cual me quedaba escogí la apariencia chibi ¿Por qué? porque la forma humana ya estaba hecha por lo que realizaría algo a lo que estoy "acostumbrado" a dibujar.
Mi resultado fue este:

1563057572868.png

Iba dibujarla solo cuerpo completo pero cambie de parecer porque quería añadirla en un entorno bonito y no blanco como en mis primeros chibis, así que la coloque en un escenario que sería la cocina, con una taza con café con leche al lado, una nevera atrás y lo más importante ¡Galletas!. 🍪
Estas son las capturas de las capas que usé para realizar mi dibujo.


No voy explicar el paso porque tengo lala (flojera). Solo que para aclarar que es mío y que lo hice yo, esta mi muñeco que es como mi firma y el número #14 de seguimiento a los dibujos chibi que estoy haciendo.

Para ir finalizando les dejo el dibujo que hizo la hermana de mi amiga para mí, no lo hice 100% fiel porque... ¡vean eso!, no puedo igualar esa forma de dibujar.

Sin título.jpg

Dibujo de referencia. ❤

Y bueno, eso es todo. Saludos! o/

Estos dibujos los estoy elaborando con la aplicación Medibang en Android, el total a dibujar son de 20 con tal de aprender a dibujar estos estilos que me agradan.

Sort:  

Felicitaciones @frankches
Primero por tu excelente dibujo y luego por tan bonita proyección de la imagen de tu futura esposa.
Gracias por compartir tu creatividad en Curaciones Matutinas.

Tú novia es espectacular y el detalle del café con las galletas le dan un toque especial, muy bien pensado @frankches. Además tu dándole ese "beshito" eso fue tierno, gracioso y único.

Gracias marpa! a veces se me originan esas ideas creativas para mis dibujos. 😁

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.


Curado manualmente por: @equipodelta

Oh, muchas gracias por su visita! o/

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64