¿Porque Dios creo a satanás ?

in #spanish5 years ago

Hola mis queridos amigos Dios les bendiga

Hoy hablaremos de satanás ¿Quién es satanás? satanás es un ser despreciable lleno de engaño y mentiras dispuesto a perjudicar al ser humano. Veamos quien era satanás antes de convertirse en sí mismo. Cuando Dios creo todas las cosas y a todas sus criaturas , antes de nosotros Dios creo a los seres divinos , el creo a los querubines , serafines y a los ángeles a los cuatro seres vivientes y también tal vez a los ancianos que aparecen en el libro de apocalipsis capítulo 4 . Dios creo a los seres divinos con la facultad de escoger acciones morales libres entre el bien y el mal.
La biblia nos relata en el libro de 28:14:15 que dice 14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. Satanás era un querubín y vemos como el espíritu le dice tu querubín grande (que significa ungido de Dios), satanás era el director de la adoración de Dios en el universo. Este querubín se revela contra Dios y quiso tomar el lugar de Dios, quiso ser más que Dios arrastrando consigo a una gran parte de ángeles revelándose contra quien los había creado .
¿y porque Dios permitió que se revelaran si él lo sabe todo ? Dios no obliga a nadie ellos tenían la facultad de escoger entre Dios y el querubín que se revelo. Dios no creo a satanás el querubín se hizo satanás.

QUERUS.png

SE HIZO
SATA.png

Gracias Dios les bendiga si alguien tiene una opinión diferente “comente" sus opiniones son importantes

Diseño sin título (2).jpeg


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84