La música forma parte de mi vida!

in #spanish6 years ago

Hola! Soy Frank, me gustaría mostrarte un poco de lo que hago, tengo 18 años y toco prácticamente desde que soy un niño!, estudio música en la Universidad del Zulia, Maracaibo, y me gusta también ejecutar música clásica.
Éste tema es de contenido original, ya que lo compuse yo y es totalmente propio, me gustaría saber que opinan las personas de mi música a pesar de ser un poco ''Ruda''
Además de guitarra eléctrica también toco guitarra clásica, y electroacústica, me encanta la música popular y me gusta cantar, sin decir más espero les guste escucharme si te gusta comenta si te gustaría más contenido!

Sort:  

Hola, tocas muy bien, éxito y saludos!

Muchísimas gracias aprecio tu comentario, igualmente!

Excelente mi pana, con ese talento y constancia en la plataforma puedes llegar lejos!

Muchas gracias hermano igual tú!

Ahora solo tienes que buscarle una base rítmica y quedará muy basto. Me flipa. Gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Muchísimas gracias! estos comentarios me motivan a subir más contenido original!, me pondré muy pronto en ello, gracias!

Ahora solo tienes que buscarle una base rítmica y quedará muy basto. Me flipa. Gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

¡Nos ha encantado como tocas la guitarra!

Muchísimas gracias de verdad valoro tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70559.45
ETH 3816.07
USDT 1.00
SBD 3.45