Luna llena - Frank Viloria, nueva composición! ♪♪

in #spanish6 years ago

Muy buenas a todos hoy les traigo un vídeo nuevo!, en este momento decidí subir una interpretación de otra canción de mi autoría en éste caso mi última composición, sé que es un cambio muy drástico de género pero en la universidad me han enseñado que nunca es bueno encasillarse en un solo género y de verdad que me gustó mucho hacer esta canción y quise compartirla con ustedes.

Cómo pueden notar hay dos pantallas!, la de arriba es la base rítmica y la de abajo la guitarra líder por decirlo así, una complementa a la otra y hace que el sonido sea más lleno, me costó mucho editarlo para que se viera de esa forma pero finalmente lo logré y quedé satisfecho con el contenido espero que a ustedes también les guste!

La titulé luna llena porque la compuse en el mismo lugar que la grabé y en ese momento no había electricidad, y recuerdo mirar como brillaban la luna y las estrellas desde la tarde hasta el anochecer se vió aquello tan bonito que quise interpretar algo de aquello que se reflejó en mi, en pocas palabras me inspiré en lo que me hizo sentir aquél momento el ambiente.

Sin decir más los dejo para que escuchen el contenido muchísimas gracias!

Sort:  

Congratulations @frankviloria18! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69517.79
ETH 3665.65
USDT 1.00
SBD 3.30