Música para los sentidos, tema original♪

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenas a todos!, hoy les traigo otro vídeo con una composición que es una de mis favoritas, ya que fue la primera de todas las canciones que compuse, se titula ''A great night'' porque la hice en una madrugada y fue muy genial escuchar como reflejaba aquello que me imaginaba, en esos tiempos no sabía casi nada de composición, pero lo irónico es que es una de mis canciones favoritas hoy en día por lo rudo que suena, es una música un tanto distinta quizás no a todo el mundo le gusta pero me gustaría compartirla con ustedes para que me den su opinión, lo grabé con una guitarra Washburn X Series, y un pedal multi efectos Digitech RP90.

El metalcore forma parte de mi vida más o menos desde que tengo 12 años, y empecé a tocar el cuatro Venezolano como cuando tenía 9 para iniciarme en la música, ya que el profesor decía que para tocar guitarra hay que empezar con algo más sencillo (totalmente falso y estúpido solo quería dinero), empecé a ir a una academia pequeña donde me enseñaron un par de cositas en el cuatro, pero el profesor decía que yo no tenía talento para leer música y siempre subestimó mi talento, a pesar de que era un niño, también era porque yo quería guitarra no quería cuatro!

Nunca me iba a imaginar que al obtener mi primera guitarra, una acústica D'André, iba a llegar tan lejos, y la moraleja de este post es que nunca abandones tus sueños, por más difícil que sea hacer algo, ya sea en la música, dibujo, fotografía u otro tipo de artes, nunca te rindas porque la clave del éxito está en la constancia y la dedicación que le des a las cosas y nunca dejes que nadie te diga de lo que eres o no capaz, ahora yo estudio música y me gusta mucho leer partituras y la teoría musical.

Grabé este vídeo porque yo siempre tuve miedo de compartir mi contenido ya sea por pena, miedo a ser juzgado o lo que sea, pero gracias a esta plataforma al subir mi primer vídeo y ver que a la gente le gustó, me sentí sumamente motivado a continuar subiendo contenido original, porque yo de igual forma, nunca me hubiese imaginado que le fuera a gustar mi contenido de esa forma a alguien, tengo mucho que agradecerle a la comunidad de steemit, ya que me ayudó a perder mi miedo de ser visto, porque lamentablemente este tipo de género no es de lo que las personas escuchan todos los días, sobretodo aquí en latinoamérica que a nadie le gusta este tipo de música.

Cuando empecé a practicar guitarra eléctrica vi clases alrededor de 6 meses con un compañero, lo pueden buscar aquí en steemit como @madburn, luego de eso obviamente me empecé a desenvolver yo solo, él es una persona a la que hoy en día tengo mucho que agradecerle porque me enseñó muchísimas cosas que hoy en día utilizo para la guitarra eléctrica, digamos fue mi guía para empezar en este virtuoso instrumento y gracias a la música hoy en día somos grandes amigos!

Por otra parte tengo mucho que agradecer a la comunidad de Cervantes por haberme ayudado a iniciar con pie derecho en esta red social, de verdad agradezco su apoyo sin decir más los dejo con el contenido, espero que les haya gustado mi reflexión muchisimas gracias por ver el post, no te olvides de votar y darle reesteem!

Sort:  

Muy buena composición, gracias por aportar un poco de metal a esta comunidad, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Muchísimas gracias por el apoyo que me ha brindado el equipo Cervantes!, estoy muy agradecido con ustedes por ayudarme a crecer, como dije en mi anterior post la música forma parte de mi vida y me hace muy feliz que a la gente le guste lo que hago!

excelente tema amigo, suerte!

Gracias por el apoyo bro!!

Tienes buen pickin!
Buena definición de la distorsión.
Me quedé esperando los gritos!
Saludos, sigue así!

Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70568.35
ETH 3813.09
USDT 1.00
SBD 3.50