You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestros usos para los SmartContracts

in #spanish6 years ago (edited)

Esto fue lo que más me gusto de todo el post "poner el sueldo mensual de cada político en un SmartContract. Mientras cumpla con todos los requisitos del contrato, su sueldo público se liberará hacia sus bolsillos".

De verdad que seria genial sobre todo en mi país VENEZUELA donde la corrupción abunda por todos lados desde lo más alto hasta los mas comunes y mortales, creo que es una muy buena idea, por lo menos en mi caso y en el caso de todos los venezolanos nuestro país seria otro, creo que lo pensarían un poquito más antes de robarle al mismo pueblo y nos sentiríamos más seguros de quienes nos gobiernan, de quienes se suponen nos deberían de apoyar o defender ante alguna injusticia y no todo lo contrario.

Esto de los "contratos inteligentes" de verdad seria de gran ayuda para muchos aspectos de la vida, nos facilitarían muchas cosas, ademas de poder tener nuestro dinero mas protegido. Muy buen post y el ejemplo que dieron fue muy claro y preciso. SALUDOS @bert0 @emeeseese

Sort:  

Franyeli, cada que nos comentas nos dejas un pedazo de ti ¡Gracias! Ve tus ultimas publicaciones :D

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86