Una abuela, un amor increíble

in #spanish6 years ago
Las abuelas son como ese dulce sonido de los pajaritos cantar, son como esa fuerza cuando de pequeño no podías más, son esas expertas en la cocina, son esas que se saben un montón de dichos y que te los dicen sin dudar, son esas consentidoras, son esas que te ven siempre como su niño(a)  así tengas 20 años, son ese regalo de Dios para hacernos aun más felices. 

Mi abuela 

Nena le decimos por cariño, es una mujer súper pero súper servicial y con un corazón increíble (y de verdad no lo digo porque sea mi abuela) es totalmente cierto; desde pequeña siempre quise cocinar como ella, recuerdo sus libros de recetas; ella coleccionaba algunos de postres, de panadería, ensaladas y las 10 maneras de hacer un pollo jajaja, siempre buscaba hacer  algo diferente para sorprendernos, y no era ni siquiera porque se lo pedíamos, ella simplemente lo hacía o bueno (aún lo hace cuando viene a la casa), con un amor, con ganas, se disfruta eso de verdad. Cuando ella está en mi casa, es algo tipo ABRIR LA NEVERA, ooooh un QUESILLO, picar un pedazo, cerrar la nevera, y deleitarse.

Además es la abuela más consentidora, sus batidos en la tarde de banana para ganar proteína o sus tazas de atol y avena para tener energía, sin duda son lo máximo. Sus abrazos inesperados y sus cariñitos son de otro mundo, sus palabras tan sabias, y sus historias de experiencias vividas que enseñan tanto. 

Sin duda mi abuela es un tesoro para mi, aparte de darme a mi mamá que es lo más hermoso, es mi cómplice en cuentos jajaja, me manda fotos despeinada, y a pesar de la distancia siempre la tengo presente en mi corazón. Hago ésto porque ayer cumplió 63 años, y realmente estoy feliz por el privilegio de tenerla en mi vida. Sus consejos tan sabios, sus regaños y su amor; ella siempre está en los momentos más importantes, hace todo por venir a mi ciudad, en los cumpleaños, en mi graduación, no se pierde nada de eso. Sin duda la mejor abue del mundo.  


De ella aprendí y sigo aprendiendo a ser servicial, es de esas que llega a un lugar y no puede estar sentada sin hacer nada, o no puede pasar desapercibida una necesidad de una persona, siempre quiere buscar la manera de ayudar, de dar a otras personas, o de hacer felices sin necesidad que le pidan nada, ella tiene un corazón súper bondadoso. Y eso me inspira muchísimo. 

Aprendí a ser vulnerable, mi abue es de esas que puede hablar abiertamente de sus errores, de hecho cuando habla de los que cometió siendo muy joven siempre es para dejarnos una reflexión, o para hacernos entender que sí puedes cambiar, que sí puedes ser feliz a pesar de que pases por circunstancias difíciles y que todo trae una enseñanza. 

Si tienes a alguien a quien amas, aprecias o valoras muchísimo, no dudes en dedicar tiempo para demostrarlo, valora lo que tienes, valora las personas que te rodean; regala abrazos, regala amor y aprovecha al máximo esos seres de luz que tienes en tu camino y que hacen de tu vida algo mucho mejor. 

Nota: Todas las imágenes son de mi autoria.

Deseo que tengas un fin de semana increíble, gracias por leer mi publicación. Feliz día amigos!!   


Sort:  

I hope you are in good health

Thank you as well

Hermosas ambas, las abuelas son lo máximo y las consentidoras bendiciones

Gracias, sii así es, son lo mejor de verdad, amén igual para ti;)

it's lovely that you have a great relationship with your grandma. i never had a real relationship with any of my relatives. most koreans don't. give her love and be happy my friend!

so is friend, it's very good that, thanks for your good wishes, greetings

Congratulations @franyelisanchez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Que conexión tan hermosa tienes con tu abuelita.

Así es, gracias amiga!!

las abuelas son los seres mas consentidores del mundo 😍, imagino lo rico que es ese quesillo que te hace y con todo lo que te consiente, ademas tienes una abuela relativamente joven asi que seguro la vas a poder disfrutar por muchisimo tiempo mas, saludos 😉

Sii es cierto, jajaja mucho amigo de verdad, amén eso espero, gracias por tus buenos deseos, saludos:)

Nada como el calor familiar y más de una abuela, bonita relación la de ustedes, debe estar orgullosa por todo lo que es y piensas de ella. Saludos

Así es, nada como eso, gracias, saludos;)

que lindo que puedas compartir con tu abuelita momentos gratos, disfrutala todo lo que puedas porque son seres llenos de amor y aunque yo no conoci a mis abuelos porque era muy pequeño mi mama siempre me decia que ellos me daban mucho cariño y amor eso me regocija que anque no los recuerde de memoria se que ellos a mi si y me brindaron cariño

Sii amigo es muy grato de verdad, seguro así lo creo, así es, siempre ten eso presente, saludos!

This picture talking about happy to gether so cry very lost

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64