Como la conocí

in #spanish6 years ago (edited)

Como la conocí

Era un día lluvioso en el pequeño pueblo donde vivía y mis amigos me habían invitado a salir.
No tenía ganas de ir, pero por alguna razón. Termine hiendo.
Llegamos al lugar y a mí la verdad siempre me había dado tan igual todo. Que cuando la vi, simplemente no me importo.
Nos vimos las caras y yo solamente reía, porque reír es de las cosas que mejor se hacer.
Debo de admitir que ella tenía cara de loca y no me llamaba la atención.
A uno de mis amigos le gustaba ella y yo lo animaba a que se lanzara, pero el por la timidez no lo hacía.
No había sido un día tan especial, solo nos vimos y reímos un rato.
Seguí con mi vida y a los días revisando mis redes sociales, pude ver que su perfil me aparecía en personas que quizás conozca.
Me había caído bien, así que le mande la solicitud de amistad y no recuerdo en qué momento la acepto. Pero recuerdo que cuando lo hizo, yo le escribí porque en ese momento yo no tenía nada mejor que hacer.
Empezamos a hablar de la forma más graciosa posible y hablábamos sobre temas interesantes.
No me gustaba, pero empezamos a hablar todos los días por alguna razón y con el tiempo me empezó a llamar la atención.
Poco a poco nuestras conversaciones se empezaron a tornar más profundas y nos empezábamos a contar nuestras vidas como si fuéramos amigos desde hace años. Considero que todo fluía de forma demasiado natural y espontanea.
Nunca sentí que me gustara, solo sentía que era algo bastante lindo.
Yo llevo años haciendo cambios en mi vida, siempre los hago, por más dolorosos que sean y en aquel momento me sentía muy diferente a lo que yo había venido siendo. Me sentía un tanto mal por como todo estaba cambiando de una manera tan radical.
Un día me conecte para hablar con ella y debía decírselo. Le dije que me empezaba a llamar la atención y le dije que yo estaba haciendo cambios en mi vida. Mi pregunta exacta era ¿te apuntas a hacer cambios conmigo? Ella acepto y seguimos hablando.
Hubo un día en el que la llame y hablamos durante toda noche. Yo por alguna razón rebosaba de felicidad aquel día y desde aquel momento empezamos a hacer planes para vernos y un día la invite a salir.
Me dijo algo que me molesto mucho.
Me dijo hey vamos a salir y luego de eso, yo iré a una fiesta de un amigo.
Lo que me molestaba es que sentía que salía conmigo solo para luego poder ir al otro sitio.
Así que decidí no salir con ella e irme a otra parte y conocer nuevas personas.
Recuerdo que ese que no salimos, había salido y termine con una buena borrachera. No se porque, pero me pareció divertido emborracharme aquel día.
Ella me escribió aquel día y simplemente decidí ignorarla. Por qué ser el segundo plato no es lo mío.
Paso una semana y luego de unos días me acorde de ella y pensé que debía decirle porque me había molestado, así que se lo conté y ella se molesto. Me daba igual. Soy una persona muy honesta, siempre digo lo que pienso y si quiero decir algo, lo digo y ya.
Ella me explico que no lo hizo con esa intención y bueno, seguimos hablando.
Le dije que esta vez debíamos vernos, pero que no volvería a ser el segundo plato.
Se rio, pero yo sabía que por dentro estaba molesta. Pero accedió y nos veríamos.
El día de nuestra primera cita fue el día que ha llovido más fuerte en toda la historia de mi vida.
Caía agua por todos lados y no había signos de que parara.
De igual manera me vestí y fui a verla.
Nuestra primera cita fue en la playa, su abuela tiene un local en la playa y nos vimos allí.
Cuando salí. Me moje completamente, pero no podía empezar algo y poner excusas para verla. El que quiere puede y si ella quería verme. Me aceptaría estando todo empapado.
Llegue al lugar y la vi. Estaba frente a una barra de pedidos y me pare enfrente, la asuste y ella se veía tan, pero tan nerviosa. Que desde el primer momento en que la vi. Quería abrazarla.
Simplemente empezamos a platicar acerca de todo, yo hablo demasiado. Así que me sentí muy cómodo. Estaba su familia, pero eso no me iba a parar.
Ciertamente fue increíble. Hablamos muchísimo, así que olvide por un momento que estaba mojado, y se me olvido decirles. Ella estaba bellísima ese día. Vestía toda de negro y yo decía cosas graciosas solo para poder ver su hermosa sonrisa.
Luego de ese día todo fue más espontaneo aun.
Nuestro primer beso, fue mientras nos bañábamos en la playa y yo la cargaba en mis brazos como si fuera una pequeña niña a la cual debía cuidar.
Desde aquel día la he cuidado y no me molesta.
Es duro por que comenzó de una manera tan hermosa y hoy en día estamos separados.
Sorpresivamente me tuve que ir del país de un momento a otro y la extraño como si hubieran pasado mil años.
Lloro cuando pienso en su sonrisa, porque es una de las cosas más hermosas que he visto y por más que trato de olvidarla. No lo logro.
Me pierdo cuando pienso en sus ojos y imagino que son dos luces que guían mi vida.
No se cuando volveré a la catástrofe de país que nos vio nacer, por que por más que quiera volver. Debo ver por mi futuro y por mi primero.
Pero un día lejos de ella es una eternidad y espero verla pronto.
Queria contarle esta historia a ustedes y quiero decirle que aprovechen a sus amores lo mas que puedan. Vale la pena darlo todo, porque al fin y al cabo, díganme que ¿cosa mejor tienen para hacer? Dar todo nuestro amor de un manera honesta y responsable es lo mejor que hay.
No me di cuenta de eso hasta que la tuve lejos de mi y siempre la quise cuando estábamos cerca, pero siempre pensé que era muy temprano para dar tanto y estaba tan equivocado.
El tiempo no importa cuando se habla de amar. Por que amar se hace todos los días y es lo único que nos mantiene vivos.
Porque si no fuera por el amor no estuviéramos acá.
El amor a las personas que nos rodean y el amor a nosotros mismos.
paper-1100254_1920.jpg
Fuente de la imagen:
https://pixabay.com/es/de-papel-romance-s%C3%ADmbolo-1100254/

Sort:  

Hola amigo, siempre que uses alguna imagen que no sea de tu propiedad anexa la fuente correspondiente, es muy fácil se hace de esta forma:

Pasos para colocar fuente correctamente de imágenes/contenido externo.

[Fuente](Pegar aquí url)

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada dentro de los paréntesis, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.

muchas gracias amigo, no sabia eso. Ya lo hice.

Me has echo leer toda la historia, eso es un logro. Buena forma de describir una tragica historia de amor.

Muchisimas gracias de verdad, he estado practicando. Poco a poco se va mejorando jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70979.31
ETH 3711.36
USDT 1.00
SBD 3.79