Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Mi paz

Desde mi ventana puedo ver una de las cosas más hermosas de la vida: el mar y el cielo. Es una vista que muchos desearían tener. La fotografía que hoy comparto con ustedes la tomé desde la ventana de mi cuarto, después de una tarde lluviosa.

Cada vez que puedo me asomo a admirar la grandeza del mar y el cielo. Es increíble la tranquilidad y la calma que puedo llegar a sentir con solo mirar al horizonte.

La foto fue tomada con la cámara Canon T3i, f10 de apertura, iso 400, y editada en Photoshop. Me despido esperando que les guste mi foto para esta entrega del Concurso Cervantes.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes.
No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses
Sort:  

Buenisima fotografía. Pasate. Ya te sigo...

excelente toma hermano se recibe esa paz capturada

Me encanta tu fotografía realmente transmite mucha paz y tranquilidad! te deseo mucha suerte en este concurso! saludos

¡Fotaza! me encantó. Espero seguir viendo más de esto ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56