Concurso de Fotografía Cervantes: 5ta Entrega - Backline de las bandas "Tomates fritos" y "Tripland"

in #spanish7 years ago (edited)

Las bandas "Tomates fritos" y "Tripland", no serán los protagonistas hoy.

Para esta entrega del concurso traigo una serie de fotografías que tomé ayer, en la grabación del videoclip de dos excelentes bandas venezolanas, los populares "Tomates fritos" y "Tripland".

En esta ocasión no serán los músicos de cada agrupación los protagonistas, sino sus instrumentos. Cuando terminaron de montar el "backline", aproveché de moverme libremente por el escenario y captar todas las tomas posibles de las guitarras, el bajo, el teclado, la batería y la percusión menor.

Tomé las fotos con mi cámara Canon T3i, y un lente 18-55mm. Apliqué un ligero retoque digital en Photoshop. Espero les guste la selección que hice para ustedes.


Teclados en prueba de sonido.


Guitarra eléctrica, bajo y guitarra electroacústica al fondo.


Batería.


Percusión menor (Yembé, bongó, congas y timbales).

Me despido mostrando el resultado final del montaje usado para la grabación del videoclip.



Concurso patrocinado por el witness @cervantes.

No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Te quedaron espectaculares esas fotos @frayberguevara . Votado!. Ya te estoy siguiendo, sígueme!. Mucha suerte en el concurso :-D

Yo también estoy concursando :-D. Te invito a ver, comentar y votar mis fotos: https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/concurso-de-fotografia-cervantes-5a-entrega

Saludos!.

Steemit firma 2.jpg

Que tal @tsoldovieri, gracias. Suerte para ti también. Ya revisaré tu publicación en concurso. Un saludo.

Gracias @frayberguevara . Espero te gusten mis fotos. Saludos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71