You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo empezar a leer libros

in #spanish6 years ago

hola me gusto mucho tu post, de verdad y creo que me uno al club, a pesar de iniciar en la lectura un poco tarde, he tratado de retomar el tiempo perdido. por los libros que publicaste en tus fotos se nota que te gusta la ciencia ficción. quiza ya hayas leido a Bradbury y si no pues debo recomendartelo si te gusta la ciencia ficción; cronicas marcianas, Fahrenheit 451 y el hombre ilustrado estiy seguro que te gustaran. eres bienvenido a echar una ojeada a mis post, de seguro alguno llama tu atencion. saludos

Sort:  

Gracias por leer, amigo @freddy88. De Bradbury solo he tenido el placer de leer Fahrenheit 451 y me pareció magnífico. Ese final me sorprendió totalmente. Sé que hay una película que estrenaron hace poco producida por HBO, pero me dijeron que fue espantosa como adaptación y en nada se parece al libro.

Si eres del club de Los lectores tardíos entonces no me queda nada más que darte un abrazo de igual a igual, e invitarte a seguir este camino del cual afortunadamente somos parte. Y sí, seguro me pasaré por tus post ;)

¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71