Amor Bipolar

in #spanish5 years ago (edited)

  En mi mente o en mi corazón, la verdad no se en cual de las dos, dos individuos peleándose por el control, distintos son con respecto al otro, sus ideologías ante las cosas son paralelas en emoción, mientras discuten sobre qué tengo que hacer yo caigo en la indecisión.


   Pues uno de ellos es terco, vive en una zona gris detrás de mis ojos, me dice que guarde silencio, que observarte es más sensato y me conforme con amarte desde lejos, pero asegurando el amor sobre el tiempo, esas son las cosas que me dice el cerebro.


   El otro no la conoce, pero ha escuchado de ella, al escuchar sus cuentos el rápidamente se acelera, me implora que se la presente, que le hable con bellos poemas, soy su anacoreta, y él vive entre mis pulmones que respiran el aroma de ella.


   Mi cuerpo vacila con las discusiones violentas, uno me dice que me mueva y el otro que ni me atreva, mi cuerpo se congela cuando ellos entran en esta pelea, y aunque mi corazón me apoya, quien manda es la consciencia.


   Así que soy el campo de una riña interna, corazón contra la mente, alma contra la ciencia, la conocida batalla eterna, no soy creyente pero esta vez quiero que pierda la ciencia.


   Anhelo hacer todo eso que el corazón piensa, dedicarle miles de bellas letras, usar tantos adjetivos de su belleza que sientan envidia las estrellas, latidos tan fuertes que hacen sismos en esta tierra, morir por la mirada de ella que hace temblar a mi conciencia.


   La perspectiva de ella de el sujeto terco en mi cabeza, es que ella es una fiera, feroz, voraz, una criatura sin garras, pero mortal, y no un simple mortal por su mortalidad, pues si ella muera todo mi mundo lo hará igual.


   Fuente de vida y de mi pulmonar palpitar, gasolina que alimenta a mi corteza cerebral, significado que le da motivo a mi respirar, inspiración que le da a mi alma vida eterna trascendente a lo terrenal, pues si ella vive y yo muero mi amor sobre la tierra perdurará, y ella lo sentirá como la brisa que hará a su cabello bailar.


   Incitadora a la serotonina, de la dopamina y la epinefrina, una flor de amor que en mi mente ella plantó la semilla, la nutre con su presencia, y en su ausencia ella provoca que más la flor crezca.


   Como mi amor por esa reina crece como una flor bajo una piedra, flor que ella nunca podrá tenerla, pues soy un plebeyo que no es digno de su belleza, mi mente prefiere observarla a fallar y perder la cabeza.


   Mi corazón me grita que nada tiene sentido sin ella, que de no tenerla lo mejor sería perder la cabeza, mi mente mantiene por siempre la esperanza al verla, y mi cuerpo al ser ciego ansia con tocarla y conocerla.


   En mí viven muchos individuos, inquilinos de mi amor por ella, jardín de infinitas flores abonadas con sutileza por cada mirada dirigida a ella, miles de caminos a seguir, todos asfaltados por sus indirectas coquetas, tengo cuerpo de gallina, pues así se me pone la piel al sentir así sea a cien metros un respiro de ella.


   Ella es quien define el eje de mi tierra, si ella se mueve, también lo hará el planeta, el mío, el de ella, pues lo mío siempre será de ella, y las cosas de ella siempre serán perfectas

Sort:  

Congratulations @freddyfadc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.
You made your First Comment

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72