La novia de la sociedad

in #spanish5 years ago

  A veces pienso que eres novia de la sociedad, pues siempre te maquillas y vistes para cautivarla, y que ella te admire con ojos enamorados.   


Inocente criatura en busca de la aceptación que no se da ella misma, necesita ayuda pues no puede encontrar algo que nadie le ha dicho que posee en abundancia.   


Yo lo sé, pues yo se que es lo que tiene, pero tengo miedo de decirle y no corresponderle.   


Pues soy un cobarde, porque no me atrevo a expresarle mis sentimientos a esa persona con la que pienso al levantarme, y al alegrarme.   


Pues cuando estoy por decirte quien eres, se me olvida quien soy yo, pero me siento tan bien al olvidarme a mí mismo, que quisiera ser la causa de tu amnesia, así como tu eres la causante de la mía.   


Pues siento que soy egoísta al ser el único en sentirla cuando tu lado me aconseja, porque a tu lado todos los problemas del planeta se dan resuelta, mientras tú te vuelves todo mi mundo, mientras luces tan perfecta.   


Olvido incluso el respirar, pues nada sale de mis fauces, luego respiro cuando me recuerdas que tome algo de aire.   


Esos ignorantes que hablan como si supieran algo sobre arte, yo sé que es el arte, y eso con sólo mirarte, pero ellos no disfrutan lo abstracto del arte, y con una manta de críticas ciegas, intentan ocultarte.   


Todos son codiciosos, pues siempre dicen que todas las mujeres son todas igual, yo espero que no sea verdad, pues soy envidioso y sólo yo quiero mirar.   


Así que creo que pintura tendré que pintar, con palabras robadas de libros la voy a ilustrar, lo mejor de esta pintura que voy a crear, es que sólo usaré sólo colores de tu personalidad.  

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80