Aquella frase que escuché de ti fue el más bello te quiero

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo respetuoso y cordial a toda la comunidad, los amigos de siempre, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura basada en ese sentimiento hermoso de reconocer el amor en las frases de otro. Los invito a leer...

Fuente de la imagen:

Aquella frase que escuché de ti me dejó pensando, me estremecí como una hoja al viento. Tus ojos brillaban, tu risa enmarcaba tu rostro. Miré el cielo y entonces hablé de las nubes queriendo escapar de tu inteligencia que me llevaba a amarte más.

¿Qué nos hace querer estar con otra persona?

Compartir sueños, deseos y anhelos debe ser la razón principal, quizá querer caminar juntos y ver el tiempo pasar desde un mismo horizonte, con un mismo paisaje por dibujar.

Hay razones que son también de pasión desborda y sentidos encendidos en el juego de la piel. Son dos cuerpos que se aman y que aceleran sus latidos al compás del remolino que hacen juntos al descubrir el olor del amor.

Esa es mi razón para amarte, tu olor es magia para mí, tu sonrisa me parece tan perfecta que me embriagas sin hablar, tu sólo me tienes que mirar. Y sin embargo al escucharte aquella frase sentí que el juego se cerraba para mí.

Quiero responderte que sí, quiero todo lo que tu quieras eso fue lo que repetí. Confiaremos al estar juntos, ambos firmes y aun con recuerdos por vivir. Con los cabellos blancos repetiremos que sí, que escogimos estar juntos y que fuimos tan felices que no hubo lunas, ni mareas, ni huracanes que nos hizo disentir de la decisión de nuestras vidas juntos, y del amor compartir.

Brindamos por la vida, por el amor y la poesía. Y si nuestro amor inspira a otros que les dé abrigo para pensamientos positivos, que sirva de ejemplo para llenar el mundo de aliento, porque sí existe el compromiso, sí existen los comienzos, existe lo nuestro que es puro, que es viento fresco.

Aquella frase que escuché de ti fue el más bello te quiero, un te quiero para mi sin caducidad ni tiempo. Mi respuesta es sí, si quiero mi vida a tu lado, el deseo apasionado, las tardes de lluvia sin temor. Juntos hacemos camino para las princesas del destino, juntos recortamos flores y decoramos el hogar que un día olvidamos pero que siempre quisimos construir.

Me despido cariñosamente, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes. Hasta pronto.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza



Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/11/08/aquella-frase-que-escuche-de-ti-fue-el-mas-bello-te-quiero/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97