Carta abierta a mis seguidores, amigos de talentclub y personas afectadas.

in #spanish5 years ago

Un saludo a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura, relacionada con esos momentos en los que cometemos algún error en los que actuamos de forma incorrecta y que luego de reflexionar sabemos que lo hicimos mal y nos queda con humildad aceptar y pedir disculpas, no les cuento más los invito a leer.


Fuente

Carta abierta a mis seguidores, amigos de talentclub y personas afectadas.


Esta publicación tiene como finalidad llegar a todos los que con mi proceder puede haber afectado. Es simple algunas veces como seres humanos cometemos errores, actuamos de una manera indebida ante otras personas similares, tal vez tengamos razón en algunos aspectos pero si no la sabes expresar pierdes, así pidamos disculpas podemos haber dejado una cicatriz que así sane con el tiempo queda la marca como secuela trae algunos recuerdos nada favorables.

Esto nos puede pasar en el día a día, algunas veces sin darnos cuenta nos puede pasar en nuestra vida familiar con la pareja con un hermano con los hijos, bueno, cuando eres una persona centrada, haber cometido una falta te atormenta, existe esa vocecita en tu cabeza diciéndote que lo hiciste mal, que no procediste de la mejor manera, que pudiste haberlo hecho de una u otra forma pero como quien dice el sentimiento de culpa te perseguirá, el rencor te hará daño. Es de humanos reconocer nuestras fallas, corregir. Disculparse cuando actuemos de una manera errada es un gesto muy noble y muchas veces tenemos que hacerlo, pasa a cualquier nivel y siempre vamos a pasar por alguna situación similar y es que como dijo Jesús el que esté libre de pecados que arroje la primera piedra. ¿Quién la puede arrojar? Creo que muy pocos.

El día de ayer reaccione de una forma indebida con una persona en Discord, después del incidente pensé en retirarme de la plataforma, creo que es la salida del cobarde salir huyendo y no enfrentar la situación que tal vez traiga algunos inconvenientes, pues tendré que hacer frente a serias consecuencias por mis actos pero a decir verdad amo Steemit, amo la plataforma, he apostado e invertido dinero, esfuerzo, trabajo y dedicación, no vale la pena tirar todo por la borda.

El escribir mis poesías, mis relatos, mis historias ha sido un sueño que de niño siempre tuve, es gracias a esta red que he logrado hacerlo y con el pasar del tiempo he mejorado, no voy a rendirme tan fácil seguiré trabajando, apostando a ganar.

Tal vez esta publicación debería ser escrita en inglés para que la persona agraviada pudiera leer el mensaje que en ella llevo pero no soy muy bueno con su lengua natal y por eso pido disculpas.

A todos mis seguidores y las personas que siempre leen mis publicaciones esta vez no trate de hacer poesía pero si de pedir disculpas a todos los presentes. A mis compañeros del Talentclub, amigos estoy en un momento duro porque siento que hice algo que pudiera afectar la imagen por la que tanto trabajan para mantener y hacer crecer la comunidad. Mi respeto y disculpas a todos de corazón.

Este post es dedicado a @anmitsu y que sirva como una carta abierta que puedan leer todos en Steemit, que lleva entre sus líneas mi sentir y mi mal proceder por el cual me disculpo.

A todos aquellos que llevan proyectos, que forman parte de la comunidad en cualquier momento un pez pequeño se les puede acercar y preguntar tal vez cualquier inquietud, creo que la mejor forma es responder de forma cordial, orientarlo para su andar en este gran océano lo que se quiere es sumar y no dividir eso nos llevara a la cima o nos hundirá, el trabajo en equipo es unir fuerzas, lo cual es la estrategia para crecer en esta plataforma.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información.Dale Click aquí

Me despido respetuosamente, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes. Hasta pronto.



Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Sort:  

@freddysanchez, todos cometemos errores como bien lo has dicho, yo no podría lanzar una piedra porque también los he cometido y que reconozcas las fallas te hace un ser grandioso, un ser humilde, noble. Desde que te conozco vi eso en ti, por eso, te animo para que sigas escribiendo, para que nos sigas llenando de bellas historias y anécdotas de vida, porque nuestros sueños, son solo nuestros, nadie puede tocarlos y derribarlos, es lo único que realmente nos pertenece; así que para adelante, que seguramente vendrán cosas grandiosas.
Un abrazo.

Qué bonita tu @marpa, eres el ejemplo de las personas dulces. Es un bello gesto de tu parte. Seguro expresas mejor lo que sentimos muchos, pero que no tenemos el don de tu palabra.
Saludos cariñosos a ti y a @freddysanchez

Congratulations @freddysanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 9000 upvotes. Your next target is to reach 10000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Errar es de humanos, reconocerlo de sabios, te felicito porque escogiste el camino correcto. No sé cual es la situación como tal pero es noble de tu parte reconocer el error y disculparte publicamente. Muy sincera y noble tu carta, me gusta tu actitud. Saludos y desde ya siguiéndote.

Gracias @marybellrg tus palabras de verdad que me alientan. Fueron unos días difíciles y pensé no volver mas a steemit pero amo escribir y no voy a poder dejarlo tan fácil, gracias a esta plataforma he mejorado mucho en mis escritos. Slds...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82