Cenizas que se lleva la brisa

in #spanish6 years ago

  • En este día de descanso, domingo de renovar energías, quiero compartir con ustedes reflexiones de un alma que alguna vez se enamoró, que ahora deja ir , se siente libre y sin temor. Que pasa páginas poco a poco para escribir historias nuevas. Porque dicen que dónde hubo fuego cenizas quedan; pero el tiempo y la brisa suave se las llevan, siempre para mejor.

Cenizas que se lleva la brisa.

Fuente de la imagen:

Estás mejor sin mí, tal vez extrañes mí compañía, mis besos, mis caricias y mis atenciones, pero estás mejor sin mí; desde que te fuiste has aprendido a desenvolverte, no le temes a las dificultades, te enfrentas a situaciones adversas, se nota que estás mejor sin mí.

Quizá en las noches te despiertas, tal vez me recuerdes, mi compañía te haga falta, la felicidad no será plena pero son cosas del tiempo, ya pasará, nada es eterno y tu estás mejor sin mí, ahora duermes menos y te ejercitas más, te arreglas por si alguien no notará tu belleza, irradias alegría y paz.

Estás mejor sin mí, tu puntualidad y la responsabilidad están apegadas a tí, tu labial deja marcas entre tus amistades, tus admiradores suspiran, tus amigas hablan, tu familia nota el cambio, tus hijos te aman, el dinero alcanza, se disipan los temores, el éxito te acompaña; tu error quedó en el pasado y tu futuro sonríe.

Yo quiero que las cosas buenas te cobijen, quiero que triunfes siempre en cada paso. Confieso desde tu partida mi hogar no existe, mi vida es un desastre que empareja con el andar, poco a poco pero sin detenerse. A pesar de todo te felicito, te abrazo y me alegro por que desde mi corazón sé que estás mejor sin mí, hoy suelto las cenizas a la suave brisa y te digo adiós para que nazca en ti y en mí un nuevo amor.

Me despido respetuosamente, espero que haya sido una lectura agradable para todos ustedes amigos de siempre, amables seguidores, y nuevos miembros que hoy integran nuestra comunidad Steemit, a todos mil gracias por su gentil lectura, sus comentarios y por siempre estar presente.

Saludos cordiales a todos. @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza:

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by freddysanchez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62