El maleficio de los celos

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo respetuoso y cordial a toda la comunidad, los amigos de siempre, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura basada en plasmar una experiencia en letras, algo común entre parejas, y una solución perfecta basada en el amor. No les cuento más, solo los invito a leer...

Fuente de la imagen:

El maleficio de los celos

Los celos parecen un maleficio del deseo, es querer reservar tu cuerpo y tu piel sólo para mí, movido por el interés egoísta de sólo hacerte mía, sin dudar, sin temer, que no existan los miedos, que seamos dos, que por siempre sólo sea así.

Tú, llena de vida y sonrisas, te limitas a sonreír, dejas mis ataques sin efectos, lo sabes, eres maestra de hacer esa mirada que me desarma el temor. Te quiero dominar hasta el corazón, se me pierde la razón y me encierro en el pensamiento cruel de que eres atacada por el lobo feroz de los cuentos de hadas, pero me llamas a entender que sólo eres mía, resurge la alegría en tu miel.

Sé que debo confiar en tu querer, me lo dicen tus besos, lo puedo ver en tu piel, no puedo detener que te miren florecer entre un jardín que hoy en día se hace de setas o rúsulas de hiel. Espero que entiendas que por robar tu amor, yo mil veces me arriesgo a exponer todo lo que conservo en mis manos, todo mi ser.

No existe rey que ocupe mi lugar, lo dejas al descubierto con tu pasión que crece como reflejo en respuesta del amor, lo sé, me llevas con dulzura el café en la cama, te confundes con su olor a mañana fresca, a obsesión desbordada, te haces vicio que me encadena a la condena de mis celos que por ti causan desvelos, me abrazas, desayuno en la ternura de tu alma en mi amor. No me queda más que soltar las armas, olvido los celos, me enredo en tu cabello, consumo el sabor de tu cuerpo, me vuelvo deseo, me quedo en tu voz.

Los celos se aplacan, retorna la calma, espero el saludo del sol, quizá al terminar este día, nuevamente me acerque a la funesta obsesión y tus manos sabias calmen el dolor. Quizá sea un juego errado, de desbordada pasión, pero me encanta acercarme a ser el dueño absoluto de tu atención.

El secreto para vencer los temores, siempre es el amor.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Me despido hasta una nueva entrega, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes y compartir algunas líneas de reflexiones, pensamientos y poemas.

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

 


Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/12/02/el-maleficio-de-los-celos/

Sort:  

¡Felicidades! Su post ha sido seleccionado por el Equipo de Curación de @dropahead (dCT)


@dropahead - Apoyando tu aventura STEEM

Es un verdadero placer contar con el apoyo del equipo @dropahead, muchísimas gracias a ti @dailyfuenmayor.
Son siempre bienvenidos. Les deseo todo el éxito en el proyecto que llevan adelante.
Saludos cordiales
FS.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Muy amables, gracias por las buenas intenciones amigos @templo, éxitos en sus proyectos.
FS.

Congratulations @freddysanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by freddysanchez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (33.33%)
Summoned by @freddysanchez
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86