Mi amigo el lagarto regresó, la fantasía siguió...

in #spanish5 years ago (edited)

Un nuevo inicio de semana, nuevas historias, por ello, les hago llegar saludos cordiales a toda la comunidad, los amigos de siempre, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes el regreso de las líneas mágicas de fantasía, inspiradas en la niñez, una inocencia que se deja como herencia a nuestros hijos, un cuento para mis niñas.

No les cuento más, los invito a leer...

Fuente de la imagen:

Mi amigo el lagarto regresó, la fantasía siguió...

Mi amigo el lagarto regresó una noche,
traía cara de angustiado, – me preocupé – y le pregunté en tono calmado, ¿Qué te ha pasado?
Me dijo: olvidé mi nombre, e inquirió ¿tú sabes cómo me llamo?

En todos estos años no me había detenido a darle nombre a ese amigo imaginario,
de los juegos de niños y los días de sol claro.

Entonces, empuñe la espada de mi reinado,
le dije tocándolo con el arma… siempre te has llamado “Henkel el lagarto”.

Me miró con sus grandes ojos,
emocionado por el nacimiento de un nombre que le daba sentido a nuestro encuentro mágico.

Soy Henkel el protector de los cielos,
el que vuela para visitar a los niños buenos.

Mi amigo el lagarto, se durmió, no sé por cuanto tiempo,
pero su sonrisa me habló de que continuará este cuento.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Me despido hasta una nueva entrega, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes y compartir algunas líneas de reflexiones, pensamientos y poemas.

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

 


Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/12/10/mi-amigo-el-lagarto-regreso-la-fantasia-siguio/

Sort:  

Congratulations @freddysanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 20000 upvotes. Your next target is to reach 25000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60