Siempre fuiste tú

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo cordial a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura, en ella hablo sobre reconocer por siempre a la persona indicada, al sentimiento del amor que resplandece. No les cuento más los invito a leer.

Fuente de la imagen:

Siempre fuiste tú

Te podría reconocer mil veces más,
si el tiempo así lo hubiese querido.
Podría seguir tus huellas porque sé que eres mi destino.

Fueron muchas noches de soledad,
en la compañía vacía de otras personas,
que sólo pasaban por mi vida y nada más.

Ahora con más fuerzas, estoy seguro que eres tú,
siempre fuiste tú, lo sé al recorrer tu cuerpo,
veo que tiemblas, eso me provoca mil deseos.

Mis ojos se aprenden cada parte de tu piel,
mis manos obedecen, sólo te quiero recorrer,
te reconozco, reconozco tu aroma, te fijas para siempre en mi ser.

Eres mi destino, lo dicta el corazón en cada latido,
lo dicen también tus labios y cada suspiro,
Resplandeciente en mi memoria, siempre fuiste tú.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Me despido hasta una nueva entrega, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes y compartir algunas líneas de reflexiones, pensamientos y poemas.

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza



Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/12/11/siempre-fuiste-tu/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by freddysanchez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83