Un día de reflexión en mi vida.

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura, esta vez no tiene nada de poesía pero si de la vida del escritor es un momento de reflexión, no les cuento más los invito a leer.


Fuente

Un día de reflexión en mi vida.


Hace unos días me hice una serie de chequeos médicos porque estuve sintiéndome mal.

Eso pensaba, algo sentía o me imaginaba. Fueron días de exámenes pre y post prandial, rutinas de hemoglobina, y pare de contar de las pinchadas recibidas.

Me había puesto totalmente enfermo pensando que algo tenía mi cuerpo, una amiga me decía que me faltaban cuidados de mami a modo de juegos, malvada chica de mí se reía.

Resulta que espere los resultados, mientras tomaba alguna medicina, asustado por la temperatura que mi cuerpo emitía.

Al tener todo ya listo mi sorpresa fue que todo marchaba muy bien, sano totalmente de la cabeza a los pies.

Me había dejado llevar por un pensamiento negativo y nada más. Los pensamientos negativos nos pueden enfermar, si hacemos ecos de ellos hasta la clínica se puede llegar.

Sonreí al ver que mi amiga con su risa me decía que estaba viejito y con manías.

¿Pensamientos de la edad?

Estos me llevaron a reflexionar algunas cosas y pensar en mis malos hábitos, sentado al lado de la cama tome la iniciativa de retomar la vida sana. Cero bebidas azucaradas (adiós lo que decía por bromear el mejor invento del mundo la Coca-Cola), nada de alcohol (la cervezas de los sábados no serán tan frecuentes), menos grasas saturadas (me despido de la frecuencia del comer hamburguesas, pizzas) y esto tiene que venir acompañado de un poco de ejercicios e implementar en mi rutina alguna actividad física para regresar a una vida más sana.

Me propuse cambiar algunas cosas, mejorar la salud y renovar el estilo de mis días. Creo que hasta renovar un poco el corazón con más ingesta de alegría.

Luego les contare los cambios que he hecho desde ese día.

Mi amiga malvada ahora tiene el reto de mejorar también su vida, de no hacerlo podría ser yo quien le diga que son los males del almanaque y las manías.

Les muestro un poco el resultado de mis exámenes, les invito a acompañarme en un reto de vida saludable.

Si tienes algún consejo para mi puedes hacérmelo llegar.

Un abrazo por leerme este día de descanso y de contar un poco cosas mías.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información.Dale Click aquí

Me despido respetuosamente, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes. Hasta pronto.



Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/10/28/un-dia-de-reflexion-en-mi-vida/

Sort:  

¡Felicidades! Su post ha sido seleccionado por el Equipo de Curación de @dropahead (dCT)

La mente es poderosa, lo hemos descubierto con todos los hechos,mantenerte sano mentalmente puede generarte la salud física, Como dice el dicho mientras hay vida, hay salud. ¿Que actividad física usara para ejercitarse?


@dropahead - Apoyando tu aventura STEEM

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 79%.

There are many details that can be improved. Baby steps!

(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Gracias por la gentileza de la selección @dropahead. Me es grata la sorpresa.
Con respecto a la pregunta @dailyfuenmayor, pues estoy ya de regreso en el gimnasio con un poco de bicicleta, también caminar al aire libre de vez en cuando y luego un poco de pesas a la rutina.
Igual cualquier sugerencia de tu parte será buena.
Es un gusto poder aportar un poco a la comunidad con pensamientos positivos.

Saludos.

FS.

Congratulations @freddysanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me alegra saber que no fue nada grave y que ahora implementaras una mejor alimentación y algo de ejercicio. Puedes comer de vez en cuando pizza, una coca-cola, lo importante es no abusar de estos alimentos con alto contenido de grasa y dulce.
Cuídate mucho.

Buenvenido tu consejo @marpa ese deseo de que me cuide me hace feliz.
Seguro seguiré esos tips para mejorar la salud y poder continuar haciendo las cosas que me gustan con mayor tranquilidad.

Gracias mi linda. Saludos para ti.

FS.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00