Planeado para viajar  alrededor  del mundo.

in #spanish5 years ago

Ese joven murió rápidamente en mí.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
No busques una noche cálida
¿Cuántos de los que despotrican bajo el techo?
Como un hilo fuerte de cuerda.

Encontrar ahi lejos para mi
Corres desde el alba, spazaranku,
El deseo por la pasión no se está derritiendo.
Que la lealtad mantenía encadenados.
Donde el sol te devuelve la sonrisa.

Pasando por la eternidad y los mundos.
Mentalmente inestable
Escucha hosco
Y lo sacrificarán.
Y los claros rayos del sol.

Pero estaba harto de ti.
El distrito la reconoció "no tan".
Lleva ocultos los miedos de las mujeres en las bodegas.
El corazón creado por nosotros fue la filosofía del amor.
Por la sangre de infantes y niños.

Estaba atrapado y confundido en pensamientos
Cambié, lo entendí todo!
Tengo ganas de salir ahora
Cada vez que tengo que rastrillar
Slithers luz tenue sobre caras.

Por la tarde, las páginas de tus libros están oliendo.
Aunque ¿qué más me queda?
Me perdoné
Tarareando danzas familiares.
En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno.

Por el hecho de que él irá tras ella.
Muere, la marcha fúnebre ya ha comenzado.
Minotauro irá completamente solo,
Se sienta como una bestia en el fondo de un aislado
El bosque profundo se dormirá de nuevo.

2762

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71