Debajo de mí  está  el mar.

in #spanish5 years ago

Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
Donde la linterna respira tenue y lastimeramente.
Pero como dominar esa ciencia.
Hijos de campo de estepa
¡Para no perder nunca más!
La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento.

Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.
La pena amarga no tuvo fin.
Esa tarde llega
¿Otro sueño roto?
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
Y detrás de ti, me fascinaste.

¡Por la última amargura de la ansiedad!
Shadow se regocija al ver que ella ganó en esta batalla,
Y orgulloso de lo que puedo ahora y asi.
Y el frío cielo está vigilado.
Deambulé por el castillo durante mucho tiempo,
Y el mundo será maldito para siempre.

Y seguro, sin duda volveré!
Te aseguro que en el mundo
Que mostrará el sol
Incluso si a veces es obvio
Y subir a la nube con destreza.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.

¿Es el juego de nuevo o es real?
Estoy en tu puerta por otro lado
Yo diría, él tomaría, muy rápidamente, lejos
Donde un final feliz, como en tu película favorita.
Los batallones vendrán a los ministerios y clanes de poder,
Diariamente veo inconsciencia.

Sort:  

Borracho con el corazón malo.

Yes, a lot hablo español perfectamente, podría contarte mi vida entera sólo hablando español.

Un poema muy hermoso, @fricusina.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70