Proceso creativo: La selva

in #spanish5 years ago (edited)

Quiero seguir compartiendo con ustedes parte de mi proceso creativo del cuento infantil ¿Qué te pasa, cucaracha? del poeta brasilero Eliel Brizolla. En esta ocasión usé acuarelas y pinturas al frío. Y me inspiré en la selva amazónica y sus animales.
Espero les guste.

S2490044.JPG

S2490051.JPG

S2490054.JPG

S2500001.JPG

S2510002.JPG

Si quieres ver más de mi trabajo puedes visitar mis redes sociales:
Arte Fulani

Fulani

artefulani.blogspot.com

selva.jpg

!Hasta el próximo post!

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Loading...

Felicitaciones, su publicación ha sido muy valorada por la comunidad hispanohablante . Con el fin de proteger la economía del ecosistema, de momento debemos limitar tu cantidad de recompensa Spaco.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94