##Una tarde musical con fútbol

in #spanish6 years ago

Un saludo a todos amigos de steemit una feliz tarde, noche para todos aquí les traigo la canción que simplifica el fútbol con palabras no se si tanto pero aquí les va, simplemente fútbol


moEZsCQp.jpeg

Fuente


Axel Patricio Fernando Witteveen, el es el artifice de esta gran canción es la canción entrada de el programa televisivo de ESPN presentado por Quique wolff un programa que nos tare la actualidad, las grandes historias del fútbol mundial entrevistas un programa muy agradable donde aprendes mucho acerca de grandes equipos y jugadores

**Aquel que le guste el fútbol entiende esta letra perfectamente esta canción me emociona no importa cuento la escuche me encanta todo que dice lo que busca transmitir es increíble el sentimiento allí se las dejo espero les guste**

Este el vídeo presentación de 2013

Fuente


2016

Fuente


2018

Fuente


Me encanta de todos los videos que muestran todas las formas en las que vive se disfruta, uno se divierte y se llora el fútbol, pero es eso simplemente fútbol dichoso aquel que me entiende y aun juega fútbol yo estoy un poco aparatdo de el a nivel de jugarlo me refiero, pero es lo que por lejos disfrute mas en infancia y adolescencia fue jugar al futbol señoras y señores, bueno sin mas que decirles disfruten de la canción es buenísima hasta pronto amigos que estén muy bien

DQmdDYr2VaDHT7SZAKSv4BjATttbZnSAuD7SBaDPd2Lh6UX_1680x8400.jpg

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97