Amor a la antigua.

in #spanish6 years ago

divorcee-1930-01-g.jpg

Me fuera gustado formar parte de la época de los 40 en adelante, donde las cartas era algo esperado, donde para poder enamorar a alguien había que pasar por un proceso muy largo de cortejo, de salidas, de detalles...

Aquella hermosa, coordial y humana forma transmitir un sentimiento de tal manera que el coqueteo era entre reservado y oportuno.

Cuando pensamos en el amor a la antigua nos damos cuenta de porque existen parejas de esos tiempos que dudaron incluso toda una vida, ya que para poder estar con alguien tenías que pasar por un ritual en el cual debía ser demostrado el amor, la atraccion y el entendimiento mutuo, para poder llegar a un entendimiento más personal y consolidar una relación estable.

En estos tiempos se a perdido ese bonito detalle de conocer a la persona que nos atrae, en su lugar solo buscamos a alguien por su aspecto físico, olvidando completamente el verdadero significado de la palabra Amor.

Nos guiamos por la apariencia, nos guiamos por intereses, nos guiamos muchas veces por solo querer complacer nuestro apetito sexual y sin más preámbulos nos conformamos solo con eso.

En muchas ocaciones hay personas que buscando sexo casual logran sentir conexiones con la otra persona que asemejan con estar enamorados, otras simplemente se vuelve "cumplir un capricho" pero en el primero de los casos, cuando las personas se enamoran de esa "cita para sexo casual" se sumergen en una terrible confusión ya que si, "se supone que olo sería sexo casual, porque llegó a gustarme de tal manera esa persona?" Pues este caso es algo que se sigue repitiendo, y por la forma en que se desarrollan estos parámetros la otra persona solo piensa en sexo casual, y por lo general hay una enamorada y otra que solo disfruta del acto.

Es algo triste pero es una realidad que se vive en nuestros tiempos, donde con un mensaje de texto dices "te amo" y piensas que ya con eso el mensaje fue enviado. Pues no!!! No es así, el amor se trata de conectar emocionalmente, de afinidad y confianza en la persona; no se trata de leerlo en palabras, sino de demostrarlo con hechos.

Sort:  

Saludos @fyahconde excelente contenido.

Un consejo: en vez de publicar dos o tres post diario porque no uno solo donde dediques un 100% de tus habilidades y talento, sobre todo este tipo de post tan llenos de amor.

Es mejor la calidad que cantidad

ElinderFirma.gif

Muchas gracias por tu consejo. Lo tomare en cuenta de ahora en adelante, realmente había pensado hacerlo de esa manera, pero como soy nuevo pensé que la mejor manera de atraer seguidores era haciendo diferentes post. Ya veo que no era lo más indicado pero aquí continuaré expresando mis pensamientos en este gran sitio como lo es Steemit.

Cualquier otro consejo o sugerencia, no dudes en decírmelo, las críticas constructivas siempre son bien recibidas por mi, una vez más gracias.

Me alegra que mi post's sea de tu agrado,

Que el amor sea tu guía y la felicidad tu único destino.

Mil bendiciones.

Muy productivo y sustancioso tu post, es bueno tener a personas que no traigan buena información y no solo un selfies .. gracias

Gracias a ti por comentar, me agrada que te guste, estoy publicando constantemente, te invito a mi blog donde podrás ver si existe alguna otra información de tu interés, soy nuevo, soy de Venezuela, y me resultaría de mucha ayuda si me sigues y votas en mis post, yo are exactamente lo mismo por ti.

Exelente día y mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62