Hoy es otro día, otro día. Otra oportunidad..steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

IMG_20171025_174328629.jpg

El día de hoy deambuló entre las miradas de quienes caminan a mis lados.

El día de hoy dejaré que la brisa me lleve y que las sonrisas de las personas me guíen.

Hoy seré nómada de el destino.

Hoy una y otra vez me preguntó cuan fondo en la oscuridad debe tocar persona para poder ver un rayo de luz, o mejor aún, para poder hacerme un baño completo a mi ser con esa luz.

Otro día más en que pienso en que mi semana fue tan tétrica como la anterior..

Otro sábado en que mis pensamientos se entristecen por no conseguí un empleo que de igual manera no me generaría ninguna tranquilidad en Venezuela, sino todo lo contrario, solo generaría más estrés..

Otro día en que voy con mi frente en alto, pero con el alma destrozada.

Hoy es otro día, otro día.. otra oportunidad.

Hoy dejaré que los carros me salpique cuando pasen...

Hoy dejaré que todas mis preocupaciones por estar bien se alejen de mi.

Hoy solo pensaré en el ánimo que debo darme para continuar.

Hoy y solo hoy puedo despojarme de todo. Puedo ser libre de culpa, puedo tranquilizarme y respirar.

Hoy como todos los días suceden estás cosas en nuestra mente.

Alegría, tristeza, depresión, cansancio, locura.

Todas estas pueden acompañarnos o dejarnos solos en el camino..

Cada una de ellas puede estar con nosotros hasta donde se lo permitamos.

Todas son nuestras aliadas y nuestras enemigas, todas estas emisiones dan fuerza o debilidad a nuestro ser.

15164810163891386175292.jpg

Sort:  

Hola @fyahconde

Hoy y todos los días encontrarás aquí a una comunidad que te apoyará a través de comentarios y votos

Hoy y todos los días verás aquí frases y experiencias que le darán un toque mágico y alegre a tu día

Hoy y todos los días comparte tus experiencias y aprovecha esta oportunidad en Steemit para que no tengas que preocuparte por trabajo y que esta plataforma te ayude, de una u otra forma, a estar tranquilo y feliz.

Todo es pasajero, y depende de nosotros cómo afrontemos nuestras dificultades, siempre saliendo ganadores.

Feliz día.

@felobtc De verdad muchas gracias por tu comentario.

Me alegra que te gusten mis textos, y si planeo continuar, me a gustado mucho la experiencia de publicar en Steemit, pero aún me encuentro en modo de aprendizaje, espero pronto poder ofrecer un material de alta calidad para su deguste...

Que tenga una exelente noche y feliz fin de semana.

Mil bendiciones.

No hay nada qué agradecer @fyahconde, para eso estamos aquí, para compartir una parte de nuestras vidas y apoyarnos!!!

Mi Querido Hermano en tus letras siento tu pesar. Y como de costumbre siempre nos decimos. (Tranquilo mi hermano pronto todo mejorará y disfrutaremos juntos de nuestras uvas maduras. No siempre se comen verdes)

Hermano , # tranquilo, pronto todo estará mejor.

"Algún día algún día...

Tú te acuerdas cuando eso yo a ti te lo decía?..
Te lo escribía, te lo repetía..
Y ahora que casualidad, te lo vuelvo a mencionar en esta poesía"

Se te aprecia mucho.

Blessing

Cada día es un regalo, debemos valorarlo y agradecerlo, gracias por tu post, me gustó mucho... te invito a mi blog @maleudi y veas mi ultima publicación sobre el Pico Picacho en la Colonia Tovar, muy hermoso ese lugar... saludos y te sigo

Gracias a ti por comentar.

Cada día es una nueva oportunidad.

Mil bendiciones y te invito a revisar y votar en mi blog también.

buenas esas frases te ganaste mi voto amigo

De verdad muchas gracias por apoyar mis escritos.. me gustaría que revisaras mi post, puede que encuentres algo más de tu agrado..

Gracias por tu buena vibra, mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69188.87
ETH 3670.63
USDT 1.00
SBD 3.24