Misión minions (Coloreando minions paso a paso) BANANAAA!

in #spanish6 years ago

portada.png

Hey que tal amigos de Steemit, en esta ocasión vengo con algo distinto de lo que están acostumbrado en mis post, esta vez no solo utilice grafitos ahora también utilice colores, no soy el mejor haciendo degradados ni dando efecto realista, pero me gusto mucho cual fue el resultado. Sin más que decir, VAMOS A LA ACCIÓN.

1.png

Primero hice un bocetos con mi lápiz con líneas muy finas y no tan perfectas, esto debido a que luego que yo termino mi boceto inicial con líneas suaves y no perfectas remarco mi boceto con líneas fuertes, en este caso como no iba a necesitar este tipo de líneas debido a que no luego iban a ser borradas y poder remarcar con colores solamente deje mi boceto de esa manera.

2.png

Debo admitir que esto es más estresante de lo que pensaba ja ja ja intentar darle tonos claros y oscuros para tener un buen resultado la verdad me costó mucho, quizás porque no estoy muy familiarizado con los tonos de los colores pero al final me gusto mucho el resultado.

3.png

Decidí hacer este personaje que salió por primera vez en la película “Mi villano favorito” porque lo vi fácil, pues pensé “que tan difícil debe ser si la mayoría del personaje es amarillo” (grave error) darle tonos marrón, dorados, azules, verdes claros y oscuros la verdad se me hizo difícil y tuve que hacer varias pruebas apartes ja ja ja.

4.png

Datos curiosos sobre los minions.

  • Tan solo hay 5 tipos distintos de peinados para los minions en las películas "Mi villano favorito", incluida la calva.

  • Lo minions solo cuentan con tres dedos.

  • Los minions malvados son morados porque el color amarillo y el morado están justo en el lado contrario en el espectro de color.

  • Los minions hablan una mezcla de español, inglés, italiano y francés, con algunos vocablos de ruso y coreano.

Aquí el resultado final

5.png

Fuente

Datos curioso

Todas las fotos fueron tomada por mi persona (@gabg256)
No te olvides de comentar

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gregory blanco from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57