¿Qué opinas del blanco y negro? | FOTOGRAFÍAS POR LAS CALLES DE BUENOS AIRES.

in #spanish6 years ago


¿Qué opinas del blanco y negro?



Yo creo que te da en el alma o te toca la nostalgia, intensifica las miradas y le otorga virtud. A mi particularmente me encanta hacer fotos en escala de grises o hacer un dibujo al claroscuro. Los colores son una maravilla, pero esto también tiene su magia. Sencillamente es encantador. Hace unos años hice mi primer viaje sola al exterior, me fui con grupo de la universidad y con mi mejor amigo, que fue lo mejor, los dos caminamos la ciudad de Buenos Aires, nos perdimos entre galerías, museos y librerías. Lo bueno de tener amigos fieles con los mismos gustos. Los demás se fueron al centro comercial. Durante nuestra aventura me divertí tomando fotos; ¿Buenas? No lo sé, nunca he querido ser fotógrafo, pero las disfruté un montón ya que para mí no son simples fotos, son el recuerdo eterno de detalles que mi mente se empeña en olvidar. Entonces acá está, una recopilación de detalles que me encontraba en las calles.











¿Y a ti, que te transmite el blanco y negro?

Todas las fotografías son de mi autoría. - Cámara Fujifilm FinepixS
Con cariño; Neu.

Sort:  

Buenas no, geniales, el viaje. Siento nostalgia de un lugar que aún no conozco. Saludos

Me acordé del concurso de "¿De qué color es el amor?", Mi participación fueron justamente estos dos colores jajaja. El negro es mi color favorito y el blanco hace muy buen contraste/combinación junto a él. Este estilo de fotos como que le da más seriedad o potencia en algunos casos, y también como que le agrega "edad" a la foto. No soy muy conocer sobre la fotografía pero puedo decir que tomaste unas fotos muy buenas, mi favorita fue la del reloj. Saludos :)

El blanco y negro hace que una foto sea diferente ya que básicamente estamos acostumbrados a ver a color. Pero creo que no siempre son la mejor opción.

No, no siempre lo es. La vida del color no se compara y hay fotografías maravillosas cargadas de él.

A mí el blanco y el negro me transmite una sensación de sentir (valga la redundancia el tiempo) a mí también me gustan las fotos de estos dos colores aunque no todo el tiempo. 😊 Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59