You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de cine: ¿Cuál es la mejor película de Quentin Tarantino?

in #spanish5 years ago (edited)

Para mi uno de los mejores directores que ha "parido" Hollywood. Tarantino No es para todo espectador, pero se ha ganado el respeto de la gran mayoría de los críticos cineastas. Todas sus películas me han gustado y me han deleitado con todo su contenido. Mi favorita fue Kill Bill no porque haya sido la mejor, sino porque el genero de Artes Marciales fue uno de mis favoritos en la década de los 90's y ver esa película me transportó al pasado inmediatamente, aunque los elementos que incluye en ella fueron al estilo de los 70's, época donde no había nacido pero vi muchas películas de ese género en formato VHS. Aunque faltaron tres películas como dijo dimitarcv el post te quedo de lujo amigo. Saludos. Por cierto tengo en mi perfil un post dedicado a Pulp Fiction. Te invito a que eches una pasadita por allí. Bye...

Sort:  

Muchas gracias por leerme, trataré de ver esos trabajos de Tarantino que desconozco. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.52
ETH 3097.69
USDT 1.00
SBD 3.88