Concurso ConquistArte - Dormir [Romance]

in #spanish6 years ago

Dormir




Fuente

Dormir contigo a mi lado,
calor de tu respirar,
encontrarte en esos sueños,
saberte más inmortal,
con labios amilanados
sedientos para volar,
entre estrellas vives libre,
a esta tierra volverás.

Dormir siempre con tu brazo
enredado entre mi pecho,
sólo latiendo incansable
por lograr sentir tu fuego,
palabras calladas van
y vienen como en un juego
de diásporas solitarias
que en sueños no habremos hecho.

Dormir en medio del frío,
amanece un sol oculto,
despiertan flores marchitas,
volver a sentirnos juntos
con tal mar de sensaciones
que hicimos tan nuestro un julio,
¡y seguir en nuestros juegos,
porque aún falta mucho júbilo!

pareja-durmiendo-mano.jpg
Fuente


Este poema es mi participación en el Concurso ConquistArte por el Día del Amor y la Amistad. ¡Los invito a participar!


¡Espero que les haya gustado! No se olviden de seguirme para leer más de mi poesía. También les recomiendo seguir a @cervantes y votarlo como witness, darle todo el apoyo que podamos para que ellos continúen con su increíble labor de apoyo a toda nuestra comunidad Steemer hispanohablante. ¡Un saludo a todos!


¡Sígueme para más posts! - @gaboroa14

Sort:  

Muy lindo poema amigo me dan ganas de irme a dormir con mi amor , muy hermosas palabras las que rimastes felicitaciones desde #mosqueteros

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69