Sexto torneo Retro para Steemit: Frogger

in #spanish7 years ago (edited)

Buen día a todos los Steemians Retrogamers

Antes que nada debo agradecer a la comunidad de @cervantes por el gran apoyo a estos tipos de "concursos". Una vez más daremos la apertura a otro torneo, en este caso recordaremos a un clásico que ha vivido entre todas las generaciones de consolas, el gran Frogger.

portada.jpg
Fuente

Para hacer un poco de historia Frogger nació a principios de los 80s en las consolas Arcade, además han existido diferentes port para muchas consolas empezando desde la legendaria Atari hasta la actual Nintendo 3DS, es un juego que a nivel competitivo es muy adictivo, su sencillez en la jugabilidad hace que sea un completo gusto jugarlo en cualquiera de sus versiones.


Fuente

El objetivo a lograr es simple, controlamos a nuestro querido sapo con el pad direccional (en este caso seria las flechas del teclado) y debemos llevarla a su hogar que se encuentra en el otro extremo, pero debemos de cruzar una calle y un rio, en la calle existen carros y autobuses los cuales tenemos que esquivar para evitar que nos aplasten, en el rio saltaremos hacia las algas y troncos evitando a los cocodrilos y así llegaremos a nuestro hogar.


Fuente

Con esta pequeña introducción vamos a dar inicio a como participar y las reglas a seguir

Explicare detalladamente como participar y las reglas a seguir.

1- Upvote y Resteem este post.

2- Registrarse en el siguiente portal ArcadeBoss en la opción REGISTER. (SI YA ESTAS REGISTRADO CON EL STM VE AL PASO 5)

3- Usar como Username tu NOMBRE EN STEEMIT AGREGANDOLE STM (sin espacios) ejemplo mi nombre es gabox el Username seria gaboxSTM. (SI YA ESTAS REGISTRADO CON EL STM VE AL PASO 5)

4- Debes confirmar tu cuenta en el correo electrónico que usaste para registrarte.

5- Al completar los pasos anteriores debes colocar un comentario indicando “Participo como xxxxSTM” donde xxxx es tu USUARIO DE STEEMIT ejemplo en mi caso seria “Participo como gaboxSTM”.

Ya con esto estarás participando en este emocionante torneo, ahora hablaremos de las pautas que definirán el ganador.

  • El juego valido para este torneo sera el del siguiente Frogger Console.

  • Podrá jugar las veces que usted desee, solo se tomará la puntuación más alta que quede a los 7 días de haberse publicado este torneo. (Es importante que le den a la opción SUBMIT SCORE para asi guardar su puntaje, recomiendo verificar si están logueados en la página antes de jugar)

100% de los SBD ganados por este post los cuales van a ser distribuidos de la siguiente manera:

50% para el primer lugar

30% para el segundo lugar

20% para el tercer lugar

Todos los días haré un corte de puntuaciones, así verá sus posiciones de manera abierta.

A través de los comentarios dejaré un TOP 10 de los participantes segun sus puntajes.

Me mantendré comunicado a través de los comentarios por si tienen alguna duda.

Dejen su cuenta de STM exclusivamente para futuros torneos en Steemit


Les deseo el mejor de los exitos!!

GaboX

Sort:  

Ranking 27/10/2017 2:37 AM hora Venezuela

hadroSTM 7,390
areaemsono4STM 7,330
gusvzlaSTM 5,280
hegabySTM 4,990
albertosamaoSTM 3,800
yaniria1STM 3,390
ratken04STM 1,440
BreiliSTM 0
doughtakerSTM 0

Liderando el primer lugar @hadro con un buen puntaje pero @areaemsono4 esta a punto de superarlo, @gusvzla protegiendo su tercer lugar!!

yo juraba que el maximo puntaje era 50mil menos mal aun hay chance preparate hadro te destronare XD

Espero que des una buena batalla.. Aun te queda mucho tiempo.

jaja si amigo esperate mañana... que voy al cyber xD desde mi lapto no me deja.

Mira ya va, seamos buenos compañeros y díganme algo: ¿el juego tiene menos de niveles? Recuerdo que llegué a un nivel y no me dejó avanzar más de ahí.

@hadro respondele tambien me interesa saberlo para futuro nivel.

Eso me sucede a veces, supongo que es bug del juego.

Entiendo porque con todas las vidas se me queda las ranas encerradas y no avanzo mas tuviste suerte amigo XD

Ranking 30/10/2017 4:27 AM hora Venezuela

hadroSTM 7,390
areaemsono4STM 7,330
doughtakerSTM 5,680
gusvzlaSTM 5,280
hegabySTM 4,990
ratken04STM 4,940
albertosamaoSTM 4,100
yaniria1STM 3,760
BreiliSTM 650

@hadro sigue liderando el torneo, @doughtaker pisando fuerte en el tercer lugar, @hegaby y @rayken04 están discutiendo sus posiciones XD!

XD llego el dia decisivo... Buena narración XD

Hora de ganar un nuevo torneo para mi colección. ratken0404STM participando. que feo quedo esa t alli jajaja. por no colocar bn mi nick.

Vamos a ver si esas palabras se reflejan en el puntaje XD Bienvenido Bro!!

hola amigo buen post yo soy Mago onny de arte urbano magic me gustaria entrar al torneo :) si quieres pasa por mi blog para que veas los pots que hago son muy interesantes bueno va todo relacionado a la magia

¡Que bien! otro torneo, participo como hegabySTM, vamos a ver como me va con frogger.

La poderosa @hegaby a vuelto una vez mas!!!! me alegra tenerte aqui, bienvenida!!

Es mi primera vez en este tipo de torneos pero creo que ya es hora de hacer lo que mejor se me da: llegar de ultimo en todo. Participo como areaemsono4STM

@areaemsono4 bienvenido!!! espero que sea te tu agrado

Ya te extrañábamos, no tanto por el concurso sino por la recomendación del juego jajaja. Participo como gusvzlaSTM

XD, bienvenido @gusvzla!!!

Bueno esta es mi primera vez, veamos que tal.. Participo como hadroSTM. saludos..

Bienvenido @hadro, espero que sea de tu agrado este torneo!!!

este es un juego muy simpático participo como BreiliSTM

Bienvenida @breili, me alegra que te guste!!

hola amigo buen post yo soy Mago onny de arte urbano magic me gustaria entrar al torneo :) si quieres pasa por mi blog para que veas los pots que hago son muy interesantes bueno va todo relacionado a la

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66