Comida tradicional de Venezuela en Santiago de Chile

in #spanish5 years ago

Amigo venezolano, educado amigo de esas llaneras tierras, ¿posees un paladar muy refinado en lo que a la buena comida concierne? Si te gusta la buena mesa, eres un as en la cocina y veneras la cultura gastronómica de tu país, sigue leyendo.

STEEMIT es una red social compuesta mayoritariamente por venezolanos en América del Sur, lo que para nadie es un misterio. Por eso, bolivariano, es que quiero presentar en el video que estás a punto de observar tus comidas más tradicionales.

Todos esos platillos, a la sazón de dos de tus compatriotas, revelan los mejores manjares venezolanos que degustan en la capital chilena: arepas, cachapas de maíz y plátano verde.

Estimado lector, ¿no te molesta si por un momento me voy por la tangente? Que conste que me autorizaste: saludos afectuosos a @Milyy, @Aniita, @Hegaby, @Arkmy, @SLWZL, @MaryBellRG y sus ahijados... Ellos, en todo caso, solamente una ínfima parte de los chicos fantásticos de Steemit. "Uno para todos y todos para uno" parece ser el lema de los aludidos.


Todo el sabor de la comida venezolana

Ya que hiciste clic en el enlace anterior, te propongo ahora que me digas acerca de tus sensaciones sobre esas comidas. Cuéntame también si en la ciudad en que resides esos platos son consumidos por sus habitantes. ¿Sabes prepararlos? ¿Cuál de todos esos bocados es tu preferido? ¿Hay otro banquete venezolano que no se da a conocer en el video? En fin, te exhorto a que expongas todo lo que quieras en relación a la comida típica de tu país.

¿Sabías que Santiago de Chile es una ciudad cosmopolita? ¿Sabías también que mi ciudad de Arica cuenta con una colonia venezolana cada vez más numerosa?

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Esa no me la sabia: mi ciudad de Arica cuenta con una colonia venezolana cada vez más numerosa.

Recuerda mi querido amigo que no solo de venezolanos esta poblado steemit aunque estamos presentes en grandes cantidades no somos los unicos de habla hispana.

No logre ver el video, me salia un triangulo , estare pendiente a ver si a los demás le sucede lo mismo. @gabriel-arica.

Pinche en ese triángulo, amiga astróloga. A todo esto, la imagen es una captura de pantalla, pero haciendo clic en las letras verdes de abajo se accede al video.

Esta es mi publicación número 13.

Entendido, ya voy a echarle un ojo. @gabriel-arica

Excelente iniciativa sobre nuestra comida y nuestro país. Agradecida contigo de antemano, querido ahijado @gabriel-arica. Y aún cuando tampoco logré abrir el vídeo, te felicito por esta iniciativa el trabajo que vienes realizando. Orgullosa de tí, te abrazo con cariño y te bendigo enormemente!!.

Soy chilena y muchas veces eh visto venezolanos en supermercados comprando para hacer arepas y me da la curiosidad saber como son y que sabor tendrán ya que eh escuchado que poseen una comida bastante sabrosa.

Posted using Partiko Android

Amigos, para ir al video tienen que pinchar en las letras en verde (debajo de la foto), no en la imagen, pues es solo una captura de pantalla.

Y si tampoco pueden ver el video con lo que les digo, entonces utilicen otro navegador. Tienen Mozilla Firefox, Google Chrome, Ópera...

Así que chilena, señorita @IssyMarie. ¡Bienvenida a Steemit!

Un abrazo muy cariñoso a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97