¡La pasión venezolana por el béisbol se instala en Arica! * ATENCIÓN: VIDEO *

in #spanish5 years ago

BÉISBOL LLANERO.

Mis hermanos venezolanos en San Marcos de Arica al descubierto. Sí, pues, practicando lo que los llena de gozo y alegría desbordada: jugar béisbol. ¿O es una exageración lo que acabo de decir, amigo bolivariano?

Me acuerdo que en junio pasé por el lugar en que los llaneros estaban en esos menesteres. Aquello se lo comenté a @MarybellRG y @MauricioTeran. Recuerdo que ella me dijo que los venezolanos nunca dejaban de hacer lo que les gusta, aunque estuviesen en otro país.

Te invito a ver el video de abajo, mi buen amigo de la República Bolivariana de Venezuela. Es mi ciudad de Arica el escenario en que tus compatriotas disfrutan como solo ellos saben hacerlo: pegar con un bate, correr y... Perdona, llanero, pero no tengo la más mínima idea de tu deporte rey, pero sé que hay un pitcher, o sea, el que lanza el balón.

Pero antes, llanero del ciberespacio, visita el siguiente enlace: http://www.elmorrocotudo.cl/noticia/deporte/la-pasion-venezolana-por-el-beisbol-se-instala-en-arica-video

¡Venezolanos en Arica!

El video que acabas de ver y la nota que acabas de leer fue porque existe en San Marcos de Arica una agrupación que congrega a venezolanos, cuya página en Facebook es https://www.facebook.com/Agrupacion-de-Venezolanos-en-Arica-2272729816335965/

¡Pero no te vayas todavía, llanero! Mi muy buena amiga @LisFabian me contó que en Venezuela juegan también el sóftbol, deporte derivado del béisbol, practicado especialmente por las mujeres, entiendo.

¿Qué equipo te gusta, amigo Tiro Loco McGraw: te inclinas por el Navegantes del Magallanes o el Caribes de Anzoátegui?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59