STEFAN KRAMER, el gran imitador chileno de todos los tiempos

in #spanish5 years ago

¿Sabes quién es el chileno Stefan Kramer, amigo llanero? Él es un imitador, actor, comediante y locutor, quien vio por primera vez la luz del mundo el 19 de febrero de 1982. Nacido en la ciudad de Santiago, este artista es reconocido por imitar con gran similitud en los tonos, timbres de voz, características, gestos, personalidades y expresiones de decenas de personajes del medio chileno e internacional. A saber: cantantes, políticos, actores, deportistas, presentadores de televisión, periodistas y personajes de farándula en general.

Tal vez no sepas de él, pero seguro que sí sabes de Ana María Polo.

Observa el video, después seguimos hablando.

Ana María Polo y Ana María Polo, ¿cómo así?

¿Qué me dices, llanero? ¿Qué te pareció la caracterización de mi compatriota Kramer a la cubana y estadounidense Ana María Polo? ¿Tienes algún reparo que hacerle a esa imitación? ¡Vamos, habla, amigo Tiro Loco, que me voy amurrar si no me dices nada!

Pero no tan rápido, llanero saltarín, no te vayas porque quiero dejarte otro video. ¿Te gusta Luis Miguel? Pues, haz clic al enlace que sigue.

https://www.24horas.cl/teleton2018/kramer-se-lucio-con-imitacion-a-luis-miguel-en-la-teleton--2906619

Stefan Kramer convertido en Luis Miguel.

Sort:  

Guao, me dejastes sin palabras, querido ahijado jajaja, excelente imitador, no lo conocía pero es muy bueno de verdad. Gracias por compartir esta información y este rato tan agradable, me reí mucho viendo el vídeo. Me alegra verte activo en la plataforma, jamás abandones lo que te gusta hacer, eso, es la esencia de la vida. Te bendigo y te abrazo con cariño @gabriel-arica.

Hola, madrina amiga @MarybellRG, cómo estás.

Bueno, puedes ver muchos más videos de Kramer en internet.

Ayer publiqué dos veces. ¿Tú escribirías libros?

Dios te guarde.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58