The Terror, la mejor serie que he visto este 2018.

in #spanish6 years ago (edited)

Hace días estaba hablando con mis esposos sobre cuantas series hemos visto hasta ahora, la lista va por 40 series y contando, entre tantas series es dificil escoger las favoritas, pero con The Terror no lo dude ni un poco, es una de mis favoritas. Es perfecta, atrapante e intrigante, la ame por completo.

Fuente

La serie de 10 episodios es una adaptación de la novela de Dan Simmons.

Trata sobre la conocida como la expedición perdida de Franklin fue un viaje fallido de exploración del Ártico, el objetivo de esta expedición era atravesar y explorar el último tramo del Paso del Noroeste. Dicha expedición fallo ya que los 128 hombres quedaron atrapados en el hielo en el estrecho Victoria, cerca de la Isla del Rey Guillermo, en el ártico canadiense.


Fuente

Durante dos años, los miembros de la tripulación intentaron sobrevivir con las despensas llenas de comida enlatada. Comida que esta contaminada con plomo y esto trae un sin fin de problemas.

Que hace super interesante a The Terror? Todos los conflictos que se presentan, vemos la verdadera cara del hombre en situaciones peligrosas, desde traiciones hasta canibalismo, el hambre, la hipotermia y neumonía, la tuberculosis, escorbuto, el envenenamiento por plomo mas el horror que tienen que vivir ya que un animal parecido a un oso polar, los va a ir matando poco a poco. Todo esto, junto, hace que la serie sea super interesante, yo en particular la disfrute demasiado, para mi, no fueron suficientes capitulos, quiero mas, pero creo que solo tendrá una temporada.


Fuente


Fuente


Fuente

No se si es el hecho de que esto en verdad sucedio en la vida real lo que hizo que me gustara tanto esta serie, pero la verdad es una de las mejores que he visto. Espero se animen a verla y espero que les guste tanto como a mi.

Sort:  

Tienes un gran sentido del relato gabrielabgs, lo haces de una manera expectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67