Padre Mio

in #spanish6 years ago

dios 1.jpg
Padre mío bendito que te encuentras en todos lados
En cada lugar y cada instante
Abrázame siempre y bríndame tu amor y protección
Guía mis pasos todos los días de mi vida
Ilumina el camino para ver a donde voy
Dame la capacidad de poder reflexionar en cada situación
Enséñame a perdonar y a pedir perdón
Porque solo tu puedes y solo tu eres quien nos impulsa a ser mejor
Dime como hago para alejarme de mi ego
Dime como engrandezco mi ternura
Como dejo de temer
Como ayudo más a los demás
Dame sabiduría y cordura
Prosperidad y abundancia
Eleva mi capacidad de comprender y observar
para ser mejor persona
Para ser más justo
Para ser parte de la solución
Para dejar un mundo mejor del que conseguí al llegar
dios 2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57