Panquecas de Avena y Harina Integral

in #spanish6 years ago (edited)

Holaa mi gente linda hoy les traigo una receta de mi desayuno estrella de los domingos, es mi desayuno favorito ya que me llena demasiado y considero que es bastante saludable en general. Se puede editar con los ingredientes que ustedes quieran o primero probarla así.

Sin mas que decir allí vamos.

Ingredientes

Nota: Yo jamas he seguido o usado medidas pero para este post trate de hacerlo, así que puedo decirles que salen como 4 panquecas medianas con estas medidas

Nota 2: Se supone que primero se hace lo liquido en la licuadora y luego vas añadiendo harina pero por la escasez de la misma primero agrego lo seco y luego le voy añadiendo agua poco a poco

-1/2 Taza de Avena en Hojuelas
-1/2 Taza de Harina Integral
-1 huevo
-Una pizca de sal
-2 cucharadas de azúcar

-2 cucharadas de leche en polvo (o media taza de leche liquida)
-Una cucharadita de polvo para hornear
-Una cucharadita de vainilla
-1 cucharadita de toddy o de chocolate dulce en polvo

Nota 3: Los últimos cuatro ingredientes son opcionales

Preparación

-Primero añadimos la harina y la avena (en cantidades aproximadamente iguales, repito nunca uso medidas

-Luego añadimos todos los demás ingredientes (si usas leche liquida agrégala al final)

-Luego vas añadiendo el agua poco a poco (Mucho de primero porque de seguro quedara espesa a primera estancia)

-Luego bates hasta que te todo uniforme y te quede una mezcla algo liquida, no dejes que quede espesa. Si tienes licuadora es mucho mas fácil pero yo no tengo así que me toco entrenar el brazo

-Engrasas un sarten, con un poco de aceite o mantequilla (aquí seguro estoy perdiendo todo lo fitness de la comida) y un poco de masa que esparces con una paleta

-Dejas que se cocine muy bien por ambos lados y luego se le puede agregar quesito y mantequilla o chocolate o lo miel

-A COMEEEEERRR

Nota 4 : Estoy lo estoy escribiendo con el estomago vació y rugue porque sabe lo que le viene wajaja

Gracias por leer y nos vemos en la próxima

Todas las imagenes son originales tomadas desde mi celular y editadas por mi

Sort:  

Yo tomo avenita todos los domingos, porque me limpia y luego no puedo salir en todo el dia :$

Esas panquecas son lo maximo un saludo bella!!!

Ame el post honesto jajajajjaja son mis favoritas forevee.. Y cuando no consigo harina son 100% de avena

Hola se ven muy ricas, y lo mejor es que tienen avena y harina integral muy saludables, se las voy a preparar a mis hijos que mes encanta las panquecas, saludos

Y me encantaría saber cómo quedaron o si les gustaron y asii.. No dudes en informarme

Muy didáctica la explicación. Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

excelente receta con lo buena que son las paquecas se me hizo agua la boca de pensar en cocinarlas

Hazlassssss me. Encantaría ver eso

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Congratulations @gabriellecd, this post is the fifth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Newbie account holder (accounts that hold between 0.01 and 0.1 Mega Vests). The total number of posts by newbie account holders during this period was 3872 and the total pending payments to posts in this category was $1802.41. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabriellecd from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Uno de mis platos favoritos, las panquecas! Que rico, me dió hambre jajajaa! Saludos amiga!

Saludos!! Espero las hagas y te gusten

eso se ve es rico rico chama!

Hola! Nos encantó la receta, yo no se cocinar y me viene perfecto jaja porque suelo buscar recetas sanas para mi hijo y sobretodo fáciles!
Mil gracias por compartirla. Saludos. Te seguimos para ver mas recetitas.

Muchas gracias!! Pronto subiré mas

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84