You are viewing a single comment's thread from:

RE: TENER UNA SÚPER MEMORIA PUEDE SER UN ARMA DE DOBLE FILO (Hipertimesia) || Espacio médico

in #spanish6 years ago

Holaa!! El post realmente me gusto bastante, mi lado cientifico se llena con estos post informativos y de educacion para la comunidad.

La unica recomendacion que me gustaria hacerte, es que colocaras las fuentes de informacion, lo libros o paginas web de donde leiste para hacer esta clase de post.

Busque y no hay ningun problema de plagio pero por ser temas cientificos pueden haber millones de paginas con la misma informacion pero dichas de muchas maneras distintas, por eso es bueno colocar las fuentes por si alguien tambien quiere expandir un poco lo que tus nos cuentas aqui.

Gracias por este contenido!!

Sort:  

Hola, gracias por leer el contenido, me alegra que te haya gustado.
Realizo mis posts basándolos en mi interpretación luego de haber estudiado el tema.
Realmente pasé por alto el tema de las referencias, pero con gusto las coloqué para que las personas expandan sus conocimientos.
Agradecida por tu recomendación de ahora en más le tendré muy en cuenta😋

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62397.62
ETH 3171.83
USDT 1.00
SBD 3.77