Reto gamer - Mi top 5 videojuegos de PS2 por @gabrielrr17

in #spanish6 years ago


Fuente


Tuve la PS2 relativamente tarde, (como regalo de 15 años), actualmente tengo 17 y la consola está algo fuera de época por así decirlo, sin embargo el inmenso catálogo de juegos me hizo disfrutarla bastante, aunque no tuve acceso a todo ese catálogo claro; cuando me la compraron solo tenía un control, así que en conjunto con un grupo de amigos pediamos prestado un control y nos reuníamos en una tarde de juegos bastante entretenida, esta consola realmente significó mucho para mi a pesar de que no la disfruté tanto tiempo como hubiese querido por ciertos inconvenientes; esas tardes eran bastante divertidas porque al jugar con amigos es un hecho de que el juego se hace mucho más divertido, entre risas y competencias, la hora se nos iba volando, la verdad es que marcó parte de la etapa final de mi bachillerato, volver del liceo y jugar también con amigos de allá es un recuerdo muy bueno que me dejó esta consola. Me encantaría tener en este momento acceso a los juegos y a la consola, pero actualmente no los tengo conmigo así que no puedo mostrarles fotos originales, sin embargo con las que conseguí en la red, puedo mostrarles bien el top.


  • 4.- Tna Impact!


Fuente


Este juego realmente era más bugs que otra cosa, pero era eso lo que nos engachaba, las risas que provocaba, los movimientos graciosos, las llaves, los reversals, los gestos, las animaciones que nos parecían bastante cutres, pero claro tampoco podemos exigir tanto, son juegos bastante antiguos, pero a mis amigos y a mi nos dejó unas buenas tardes de risa y lucha libre, el jugar en equipo lo hacía aún más gracioso, pues era muy fácil fallar los movimientos por la lentitud de la mayoría de ellos, así que era común ver como saltaban y fallaban el golpe de forma que se hacían daño a ellos mismos. Había un personaje en particular que también nos sacó muchas carcajadas la primera vez que lo vimos, abajo les dejo una imagen.



Fuente


Al no tener un Mortal Kombat pues teníamos un juego de lucha libre con tremendo apartado de bugs xD.


  • 3.-Crash: Mind Over Mutant



Fuente


Jugué alguito de los anteriores Crash, y este se criticó mucho por la poca innovación que tuvo y por la terrible idea de hacerlo mundo abierto de forma tan abrupta, o al menos eso es lo que argumenta la mayoría de los que le hicieron reseñas regulares, otros lo catalogan como el juego que terminó de matar la franquicia, pero para mí la verdad fue bueno, me divertí bastante, el pasar los puzzles con ayuda de los titanes me agradó bastante, aunque si debo confesar que habían partes bastante aburridas en cierto sentido, pero aún así disfruté bastante de este juego. Tengo entendido que hace poco le sacaron una versión que era algo así como una remasterización, si tengo la oportunidad de probarla podría hacer un post sobre ello en el futuro.


Fuente


  • 2.- Star Wars Battlefront 2

Señor Juegazo, tremendas partidas me eché en este juego, solo toqué un poco su antecesor pero la verdad este lo superó con ganas, la innovación con la posibilidad de usar Jedis o Siths en un momento de la partida (aunque no era fácil), también las batallas espaciales, el modo campaña, las clases para cada bando, las armas, la jugabilidad 9/10 , la inteligencia de los enemigos que esta vez no era tan cutre, aunque tampoco es que avanzó tanto, pero eso es perdonable con todo lo bueno que tiene; el modo multiplayer que aunque yo no pude probarlo por lo tarde que tuve el juego, sé que de seguro fue bueno por la excelente calidad del juego. Generalmente solía usar al soldado, pues me parecía el más completo y menos complicado, aunque a veces también me iba por el francotirador, me encantaron los escenarios, y los modos de juego, para mi fue uno de los mejores juegos de la PS2.


  • 1.-God of War

El juego que comenzó la saga, con valoraciones de 10/10, 9,5/10, 9/10 pues creo que no tengo mucho que añadir, pero, aún así daré algunas de mis impresiones; me pasé el juego en menos de una semana, me enganchó bastante, su historia, los enemigos, las espadas del Caos, las cinematicas, los combos, la ira espartana, los jefes, los escenarios, simplemente WOW, me hubiera gustado haber jugado la segunda entrega pero no tuve la oportunidad de hacerlo, si alguna vez lo hago seguro traigo un post. Este juego simplemente se volvió un hito, hoy en día los gráficos son mucho mejores y la historia ha avanzado un montón, pero esta entrega fue la que dió origen a todo, y lo hizo muy bien desde mi punto de vista, el 2005 fue un año marcado por muchos videojuegos pero este fue uno de los primeros en esa lista.


Aquí les dejo un video que resume todas las cinematicas para que comprendan mejor la historia de este título:


Fuente


Este reto ha sido creado por @hispagaming para la comunidad gamer
Discord

Sort:  

Gran post amigo, God of War sin duda es un juegazo, yo jugué el 1 y el 2 en PSP y me gusto bastante, aunque no pude lograr el primero, nunca pude matar a la ultima villana del juego (no recuerdo su nombre).... Saludos, veré si hago mi lista con mis juegos preferidos de esta consola, que nunca tuve :( jajajaja, pero que si jugué bastante a sus titulos...

Esta publicación fue apoyada por la comunidad @hispagaming, donde incentivamos a los gamers a realizar excelentes post para la red social steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73