Hijo de la Luna | Cover en piano

in #spanish6 years ago (edited)



Muchas son las cosas que me apasionan e inspiran. Una de ellas: la música.

Desde pequeño toco el piano. Fue mi primer instrumento y el puente que me hizo traspasar la barrera al plano musical, que para mí, vibra en frecuencias más altas que el plano terrenal. Fue amor a primer oído; y a pesar de mi corta edad para entonces, algo en ella me atrajo como el magnetismo seductor de un primer beso. Me enamoró, y no conforme con escucharle, también quise sentirle, pues si hay algo más placentero que disfrutar de la música que se escucha, es disfrutar de la música que ejecutas mediante un instrumento musical.

Pero ya será en otro momento que hable de mi amor por la música, por ahora traigo un pequeño video que grabé hace unos años. Hijo de la Luna, una melodía hermosa del grupo español Mecano, es la pieza que decidí tocar en mi piano. No está completa, ni es el mejor performance que escucharías, pero quise compartirla con ustedes de corazón.



Hijo de la luna (Mi cover)





¡Muchas gracias por leerme!



Sort:  

¡Gracias Gabo!
Siento que acabas de compartir un pedacito de tu alma.
No hay nada más bonito que vivir con pasión, espero puedas seguir deleitandonos con más interpretaciones y con hermosas palabras que nos inspiran y motivan a vivir con plenitud

Muchas gracias Betzabe, como siempre. :)

Así es, vivir con pasión es hacer con pasión las cosas que amas. Y, al hacer las cosas de esta manera regalas a los demás una parte de ese amor que se le dedica a las cosas. Siempre es un placer tenerte por acá.

¡Un abrazo!

¡Qué fino suena! Ojalá te animes a seguir subiendo más videítos así :) ¡Besos!

¡Muchas gracias @anabooks! Seguramente seguirás viendo videos así y hasta mejores en mi blog. Un besote.

Qué lindo te quedó esa interpretación ! pero no podemos dejar de mencionar esa hermosura "gatuna" que yace feliz en profundo sueño como testigo de esa dulzura de pieza! Te felicito! mi voto para tí con cariño.

¡Muchas gracias @elvita! Gracias por notar a la pequeña de la casa, ella adora la música del piano, ya que cada vez que toco piano ella se acerca y se acuesta a mi lado. Quizás pronto escriba algo sobre ella ;)

Muchas gracias por tus palabras, pronto con seguridad habrán más videos así, estate atenta.

¡Un abrazo!

Esa cancion es muy bonita y tu cover quedo excelente! Gracias por compartirlo con la comunidad.

¡Mil gracias por sus palabras y por el apoyo! Un abrazo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54