Comedy Open Mic Espanol - Ronda 15(Presentacion- Gabriiel d and Johand)

in #spanish6 years ago (edited)

En esta ocasión le traemos una breve y corta presentación de que se va a tratar nuestro canal de steemit, Bueno en el video que les presentaremos a continuación lo verán. Estaremos muy activos en esta plataforma asi que si te gusta deja tu voto comparte y disfruta ;). Muchas gracias

Aquí estan mis nominados: @lauraguedez y @chosu

Leer las reglas aquí para participar https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-15

Sort:  

Bienvenidos, diviértanse mucho!

gracias a todos por su votos

Bienvenido @gabrield a #comedyopenmicespanol espero te sientas a gusto en nuestra comunidad y espero verte siempre participando con contenido original.
Suerte en el concurso.

muchas gracias

Buenas esa hermanitos... para darle la bienvenida te mando unos likes con esta guerrera:

10991079_10155235915430387_1006683840135667419_n.jpg

Jajajaj Muchas gracias

Bienvenidos! espero divertirme con sus videos.

Bienvenido amigo esperamos ver mas amenudo tus chistes y que no hagas reir. Me gusta el pasito muy chido jaja

ven mi proximo video que lo monte hoy espero que le guste

Ok ya quiero ver la acción! Los espero!

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Ya estoy ancioso por ver lo que nos presentarán con sus videos. Bienvenidos a COME Muchacos.

ya quiero ver los que no presentaran

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61410.76
ETH 2867.07
USDT 1.00
SBD 3.61